Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Consejos para montar xenon.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Consejos para montar xenon.

    Bueno pues parece ser que lo proximo que le voy hacer a mi super es ponerle xenon.
    Os queria pedir consejos por que nunca he montado ninguno ni los he visto(es decir desconozco totalmente el tema).
    Mi coche enciende la corta con la larga tambien,entonces si se les pone a una lampara se lo pondria a la corta que enciende siempre ,¿no?
    Me parece que no estaria homologado,asi quelosverdes me podrian multar,¿es asi?.La itv no creo que se dieran cuenta ,se de gente que la ha pasado y no lo han notado.Una vez me dijeron que no estan homologados los xenon que ponemos porque los faros no estan preparados para la calor del xenon y tendrian que ser de cristal, no de plastico y ademas debe tener lavafaros.
    A ver si me comentais cuanto suele salir el kit de xenon y que caracteristicas minimas debe tener par que sea buenecito.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    el tema es claro.

    los kits de xenon estan homologados,otra cosa que el coche este preparado para llevarlos u homologado.

    -para que un coche este homologado tiene que tener lavafaros y control automatico de la altura de las luces,si no lo lleva no esta homologado.

    -si te cojen te multan,dependiendo del dia que tenga el agente.

    -montarlo es facil y pa la itv te aconsejo que cuando la lleves le cambies las lamparas por unas normale,se tarda 5 minutos y te quitas de tonterias.

    -el tema que el faro tenga una especie de lupa es que la luz xenon emite mucho calor es para que no afecte ala parabola del faro es decir el plastico color espejo que direciona el az de luz.
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Entonces aguantarian los faros de mi coche el xenon?
    Se las pongo solo en las cortas?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Tus faros aguantan perfectamente el xenon. Yo tenia entendido que los xenon emitian menos calor que las halogenas, creo que se dijo hace tiempo en WC.

    Puedes ponerlos perfectamente. Elige bien el tipo de xenon, por si tu coche fuese can-bus. Te recomiendo de 4300ºk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Javier tu coche no es canbus, cualquier kit que no de problemas en un Passat 3B/Golf IV etc te irá perfecto, eso si haz caso a lebrillo e intenta montar un Kit que sea de 4300 o máximo 5000k (es el color) para que pase desapercibido, al llevar faros de "lupa" si montas un kit de 4300-5000 externamente no darás la nota, incluso hay foreros que han pasado la ITV con ellos puestos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Cita Iniciado por petrolo
    Javier tu coche no es canbus, cualquier kit que no de problemas en un Passat 3B/Golf IV etc te irá perfecto, eso si haz caso a lebrillo e intenta montar un Kit que sea de 4300 o máximo 5000k (es el color) para que pase desapercibido, al llevar faros de "lupa" si montas un kit de 4300-5000 externamente no darás la nota, incluso hay foreros que han pasado la ITV con ellos puestos
    Si ,yo ya se que no es can bus.Entonces no debo montarlo de mas de 5000º k? .Por que ?
    Cuanto mas alto sea el numero mas alumbrará ,no? Y segun tu no lo debo poner muy alto para que las autoridades no noten que llevo xenon,¿es así?
    Bueno pues muchas gracias ya voy entendiendo algo.¿Los pongo solo enlas cortas?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Cita Iniciado por javiersan
    Cuanto mas alto sea el numero mas alumbrará ,no?
    Respecto a los Kelvin, decirte que cuanto mayor sean los grados, mas azulada es la luz. Haber, a partir del 5000ºK la luz empieza a ser en un tono mas azulado. Cuanto menos grados kelvin tenga mas amarillente es la luz.
    Esopero que te sirva esto un poco de orientacion.
    Un saludo!!
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Cuanto menos azulada, más cantidad de luz. Los kelvin solo se refieren a la temperatura de la luz, o mejor dicho al color, no a la cantidad de luz.
    Osea, que la que mas luz da es la 4300ºK
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Yo pondria de 4300 para que no diesen el cante. Teniendo faros con proyectores, no creo que te digan nada los civiles....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Me uno a los compañeros, yo algún día pondré kit o... ¿bixenon OEM? pero como tengo faros de reflexión en caso de instalar el kit tendré que poner unos de proyección (Hella Look Xenon).

    S2 y ya nos contarás qué tal ves
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •