Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Consejos para montar xenon.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Cita Iniciado por javiersan
    Pues hoy he preguntado en el recambio que les suelo recoger las piezas y me venden un kit por 100 y pocos euros,es de 6000, ¿como lo veis?Seria muy azulado verdad.

    Por si te sirve de algo te diré que yo inicialmente instalé un kit de 6000ºK que cambié a los pocos días por uno de 4300.

    4300 es el color OEM, el que menos da "el cante" y su luz es la más parecida a la solar con lo que la vista se te cansa menos en un viaje nocturno.

    A ver si tengo tiempo y pongo mi perfil para que veas unas fotos del color de la luz en 4300, se nota mucho la diferencia de color con la luz de posición.

    Saludos.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Entonces sabeis si en mi coche un kit de xenon normal daria fallo de luz fundida en el cuadro?
    Unos me dicen que ponga unos condensadores y otros que solo da fallo en loas h4.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Cita Iniciado por javiersan
    Entonces sabeis si en mi coche un kit de xenon normal daria fallo de luz fundida en el cuadro?
    Unos me dicen que ponga unos condensadores y otros que solo da fallo en loas h4.
    Creo recordar (y si me equivoco que me corrijan) que con el vagcom habia una opcion para marcar que llevas xenon y no te el aviso de bombilla fundida
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Cita Iniciado por Guillenero
    Cita Iniciado por javiersan
    Entonces sabeis si en mi coche un kit de xenon normal daria fallo de luz fundida en el cuadro?
    Unos me dicen que ponga unos condensadores y otros que solo da fallo en loas h4.
    Creo recordar (y si me equivoco que me corrijan) que con el vagcom habia una opcion para marcar que llevas xenon y no te el aviso de bombilla fundida

    Quiero mas informacion sobre eso...
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Cita Iniciado por javiersan
    Cita Iniciado por Guillenero
    Cita Iniciado por javiersan
    Entonces sabeis si en mi coche un kit de xenon normal daria fallo de luz fundida en el cuadro?
    Unos me dicen que ponga unos condensadores y otros que solo da fallo en loas h4.
    Creo recordar (y si me equivoco que me corrijan) que con el vagcom habia una opcion para marcar que llevas xenon y no te el aviso de bombilla fundida

    Quiero mas informacion sobre eso...
    Muy sencillo, desconecta una bombilla y comprueba si te da fallo en el cuadro.
    Y como te dicen NO mas de 4300 a lo sumo 5000
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    A ver mi coche si da fallo cuando quitas una lampara.Lo que quiero saber es si cuando ponga xenon dara fallo tambien.
    Otra cosa,no encuentro kit menos de 6000k o por lo menos los recambios que me venden no lo conocen.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    Cita Iniciado por javiersan
    A ver mi coche si da fallo cuando quitas una lampara.Lo que quiero saber es si cuando ponga xenon dara fallo tambien.
    Otra cosa,no encuentro kit menos de 6000k o por lo menos los recambios que me venden no lo conocen.
    Pues me parece a mi que si te va a dar fallo, si detecta menor consumo que la halogena.

    Un inciso, la xenon calienta menos el faro que la halogena.
    El simple hecho de consumir menos hace que se genere menos calor.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon, explicacion de mejor iluminacion

    Bueno pues ya se mas o menos como va el tema del xenon,por si alguien no lo sabe aqui os dejo esto:


    Que es la luz de Xenon?

    Luces de xenon: Estas luces sustituyen las tradicionales bombillas de filamento incandescente por lámparas de descarga de gas. En una mínima ampolla se general un arco de luz eléctrico permanente. Este sistema consume menos energía y desarrolla mayor luminosidad. El color azulado de la luz que genera se asemeja más a la luz natural diurna. Además al ser de mínimas dimensiones, mejora las propiedades ópticas en el diseño del faro.



    Que color o temperatura es la mejor?

    Mucha gente cree que entre más alta es la temperatura del color más brillante es la lámpara. Esto es totalmente incorrecto.
    La temperatura del color es puramente una escala para medir el color de la luz entregada.

    La realidad que entre más alta es la escala de kelvins (K), las lámparas menos brillantes llegan a ser. Las lámparas 5200K son aproximadamente 10% más brillantes o luminosas (medido en lúmenes, no los grados K) que el 7000K.





    Algunos ejemplos de comparación, así es la cantidad de iluminación y color de luz que obtienes de un sistema de xenon

    * Un atardecer es de 4300ºk y el color de la luz es amarilloso rojizo
    * Un día soleado es color de luz 5000ºk color de la luz natural del sol blanco amarilloso
    * Un día nublado es similar a 6000ºk, la iluminación es menor y el color de la luz es blanco azuloso
    * Un dia con lluvia es similar a 8000ºK que es color azul lilaseo
    * Y asi podemos ejemplificar a hasta llegar al anochecer que serian los colores muy azules o morados que estéticamente son muy atractivos pero que casi no iluminan



    Lumenes= Intensidad luminosa, un lumen es el equivalente a un fósforo o cerillo encendido



    * 5000ºK Blanco amarillos 3400 lumenes Máxima Iluminación
    * 6000ºK: Blanco Diamante 3200 lumenes Máxima Iluminación
    * 8000ºK : Lila-Purpura 2800 lúmenes Buena iluminación
    * 12000ºK: Azul 2200 Lúmenes iluminación ideal solo para ciudad
    * 14,000ºK- 30000ºK: solo se recomienda para fines estéticos como autos de exhibición
    * El sistema de halógeno de 55 watts proporciona 1200 Lúmenes



    Que trae el kit?

    Trae todo lo necesario para su instalación:

    * 2 lámparas de HID Xenon
    * 2 balastos (transformadores) con montajes
    * 2 cables conectores
    * 4 precintos
    * Manual de instalación



    Que diferencia tienen las luces de Xenon con las Halógenas?

    · Menor consumo: Las luces de Xenon consumen 35W mientras que las halógenas consumen 55W

    · Mayor luminosidad: El Xenon tiene aprox. 3000 lumenes (dependiendo de los kelvin) mientras que las halógenas tienen en el mejor de los casos 1200 lumenes (casi 3 veces mas)

    · Mayor duración: La vida útil de las luces de Xenon es de 3000 horas aprox. contra 800-1000 horas las halógenas.



    Los Kit de luces Xenon HID proporcionan una excelente señal y línea de reflexión gracias a su iluminación por alta intensidad, asegurando así una conducción segura ante inclemencias del tiempo como la lluvia intensa, la niebla, etc..
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon, explicacion de mejor iluminacion

    Cita Iniciado por javiersan
    Bueno pues ya se mas o menos como va el tema del xenon,por si alguien no lo sabe aqui os dejo esto:


    Que es la luz de Xenon?

    Luces de xenon: Estas luces sustituyen las tradicionales bombillas de filamento incandescente por lámparas de descarga de gas. En una mínima ampolla se general un arco de luz eléctrico permanente. Este sistema consume menos energía y desarrolla mayor luminosidad. El color azulado de la luz que genera se asemeja más a la luz natural diurna. Además al ser de mínimas dimensiones, mejora las propiedades ópticas en el diseño del faro.



    Que color o temperatura es la mejor?

    Mucha gente cree que entre más alta es la temperatura del color más brillante es la lámpara. Esto es totalmente incorrecto.
    La temperatura del color es puramente una escala para medir el color de la luz entregada.

    La realidad que entre más alta es la escala de kelvins (K), las lámparas menos brillantes llegan a ser. Las lámparas 5200K son aproximadamente 10% más brillantes o luminosas (medido en lúmenes, no los grados K) que el 7000K.





    Algunos ejemplos de comparación, así es la cantidad de iluminación y color de luz que obtienes de un sistema de xenon

    * Un atardecer es de 4300ºk y el color de la luz es amarilloso rojizo
    * Un día soleado es color de luz 5000ºk color de la luz natural del sol blanco amarilloso
    * Un día nublado es similar a 6000ºk, la iluminación es menor y el color de la luz es blanco azuloso
    * Un dia con lluvia es similar a 8000ºK que es color azul lilaseo
    * Y asi podemos ejemplificar a hasta llegar al anochecer que serian los colores muy azules o morados que estéticamente son muy atractivos pero que casi no iluminan



    Lumenes= Intensidad luminosa, un lumen es el equivalente a un fósforo o cerillo encendido



    * 5000ºK Blanco amarillos 3400 lumenes Máxima Iluminación
    * 6000ºK: Blanco Diamante 3200 lumenes Máxima Iluminación
    * 8000ºK : Lila-Purpura 2800 lúmenes Buena iluminación
    * 12000ºK: Azul 2200 Lúmenes iluminación ideal solo para ciudad
    * 14,000ºK- 30000ºK: solo se recomienda para fines estéticos como autos de exhibición
    * El sistema de halógeno de 55 watts proporciona 1200 Lúmenes



    Que trae el kit?

    Trae todo lo necesario para su instalación:

    * 2 lámparas de HID Xenon
    * 2 balastos (transformadores) con montajes
    * 2 cables conectores
    * 4 precintos
    * Manual de instalación



    Que diferencia tienen las luces de Xenon con las Halógenas?

    · Menor consumo: Las luces de Xenon consumen 35W mientras que las halógenas consumen 55W

    · Mayor luminosidad: El Xenon tiene aprox. 3000 lumenes (dependiendo de los kelvin) mientras que las halógenas tienen en el mejor de los casos 1200 lumenes (casi 3 veces mas)

    · Mayor duración: La vida útil de las luces de Xenon es de 3000 horas aprox. contra 800-1000 horas las halógenas.



    Los Kit de luces Xenon HID proporcionan una excelente señal y línea de reflexión gracias a su iluminación por alta intensidad, asegurando así una conducción segura ante inclemencias del tiempo como la lluvia intensa, la niebla, etc..

    Quien firma esta información que has recopilado?????

    No me parece una fuente totalmente fiable, te lo digo por que esto:

    * 12000ºK: Azul 2200 Lúmenes iluminación ideal solo para ciudad *

    Para lo que es ideal 12000ºK es para que te metan una denuncia como un piano, porque con esa temperatura ilumina de color violeta!!!!!

    * Un atardecer es de 4300ºk y el color de la luz es amarilloso rojizo

    De eso nada, ni siquiera las halógenas iluminan "amarilloso rojizo"

    Saludos
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Consejos para montar xenon.

    A mi passat le puse los de 6000k que fuel los que me aconsejaron en su mometo y la verdad que la luz es muy blanca y no da mucho el cante. Tambien depende del fabricante de la lampara, ya que unos de 6000k pareceran mas azueles y otros menos.

    Lo de que no te de aviso de avería se soluciona poniendo un transformador preparado para tal efecto (can-canceller) o creo recordar tambien que se puede hacere con algún tipo de condensador.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •