Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Errores tras cambiar el cuadro.

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, revisa la codificación, revisa la codificación del cuadro, revisa la unidad de la dirección y por último revisa la configuración de la gateway ya que no has actualizado el equipamiento y da problemas de comunicación.
    Saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he ido leyendo módulo por módulo y borrando los errores independientemente y consegui borrar todos los errores excepto dos de la radio y el navegador que me salen desde que puse el mfd2, asi que por esa parte solucionado, ahora me queda el tema de poner los kilometros que tenía en mi cuadro original, que por ahora no consigo hacerlo si teneis alguna idea de como hacerlo, me podeis ayudar aqui:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias.
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •