Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Logs Ibiza AGR estan ok?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Logs Ibiza AGR estan ok?

    Hola a todos hoy le he hecho el primer log a mi ibicilla agr totalmente de serie a ver que salia y creo que esta ok pero me gustaria confirmarlo, luego de hacer el log le ajuste la corredera y tengo que activar ahora el vagcom para cerrar un poco la egr y esta semana le ajustare tambien el timing a ver que pasa, alguna idea mas para meterle mano, mi intencion es desmontar los colectores de admision y pegarle una buena lavadita, que seguro le hace falta, es un ibiza del 2000 con 107000 kms y aceite y filtros recien cambiados.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Échale un vistazo al post de Gesio... Él también posee un AGR.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que las fotos pues sobretodo la de los datos pues no se me muy bien pero parece que el turbo va bien .... parece que manda justo lo que le pide la centralita.

    El caudalimetro en cambio parece que hace raros... cuando pide poco da mucho y viciversa pero parece que tambien esta bien.

    En que marcha hicistes el log en 4º?
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el log lo hice en 3 velocidad desde 1000 rpm hasta el corte, le he ajustado la corredera a 2.2 y la egr clavada en 300 por vag com a ver si mañana puedo tirarle otro log antes de ajustarle el timing, una vez hecho esto supongo que me liare a limpiar colectores de admision si veo algo raro jejej

    se notara una repro tlr despues de haber ajustado estos valores para optimizar el rendimiento?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •