Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 259

Tema: seat ibiza GT-TDI del 98 kloki28.

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si te dura la pulida ya como dios manda, te lo mereces!, precioso el Ibiza como lo tienes.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    actualizamos un poco con los ultimos avances.

    se a reprogramado el coche ,en estos vehiculos vetustos toca desoldar y soldar eeprom.esta operacion a sido gracias a "autozona" espertos entre otras cosas en le tema del chiptuning.
    aqui la centralita fuera de su alojamiento:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    despues de la operacion:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    se han instalado zocalos para si en un futuro se quiere hacer un "up" no tener que recalentar la placa de nuevo.

    despues de grabar los pllc correspondientes el coche no acaba de ir bien, llego un punto que el reloj solo marcaba 0,5 bar el caunsante a sido el tubito que va al pulmon , en el hay un emplame y en ese punto el tubito tenia una raja de 1 cm con lo que imposivilitaba que la geometria cojiera posicion y entrara en limp mode a eso de 3600 rpm.

    ahora le coche anda bien.

    luego e conseguido unos asientos calefactados de polo 6n que estoy en proceso de adaptacion espero poder poner alguna foto y ingeniarmelas para adaptar el mando de los mismos en el ibiza.........
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. He leido todo el post y has hecho un trabajo espectacular con el coche, todo un profesional. Enhorabuena!!!
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje de qué me suena ese banco de pruebas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Viendo otra vez todo el hilo me ha hecho gracia la foto donde sale rodeado de camiones. Parece que se lo vayan a comer. Vaya trabajazo has hecho con ese Ibiza.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusleon Ver Mensaje
    Hola. He leido todo el post y has hecho un trabajo espectacular con el coche, todo un profesional. Enhorabuena!!!
    gracias,pero eset proyecto sin la ayuda de muchso de mis amigos no seria posible.
    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Jeje de qué me suena ese banco de pruebas...
    jejejeej, ya sabes bien donde esta ese banco de trabajo ehhhh.
    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Viendo otra vez todo el hilo me ha hecho gracia la foto donde sale rodeado de camiones. Parece que se lo vayan a comer. Vaya trabajazo has hecho con ese Ibiza.
    si alli es donde trabaja mi amigo mecanico y casi todas las trampas que llevan estan montadas en esa nave.

    aun le queda mucho camino para decir que esta 100% bien peor poco a poco vamos intentando dejarlo mejor.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    esto va cojiendo buena pinta!!!! ...ñam ñam ñam estaras diciendo cada vez que cojes el coche!

    Cuenta cuenta acerca de la repro que le has puesto,dinos mas datos de la repro que ya esto está mu aburrido ultimamente.
    Tienes en mente poner una bostvalve para los picos que se te genere??



    A mi me fallo una repro conjunta sino estaba ya con un buen chispazo....aunque el dinero lo tengo guardado!!!
    Última edición por Mateitor; 08/12/2010 a las 22:45
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    poco puedo decirte jose luis, el coche anda bien quizas es un poco perezoso ,aun no esta testeado ya que poco e podido andarlo.los log al parecer estan bien ,te adjunto una captura y opina al respecto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ponga una foto de la ultima chuche adquirida:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    estoy un poco indeciso con la ultima adquisicion, no se si cambiar mi afn o montar un coche para enredarlo sin miedo alguno .
    Última edición por kloki28; 09/12/2010 a las 10:32
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Kloki, puedes poner una foto del interruptor que tienen esos asientos calefactables¿?
    Yo tengo uno de golf III, y si nos es más fácil a los dos acoplarlo con el del contrario se puede hacer trueque.
    Ya comentarás cuando hayas testeado bien el coche los resultados de esa repro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    el interruptor va en la tapa donde estan los elevalunas (en el ibiza del 98),el problema radica que en el polo donantes no tenia espejos electricos dicese en ese hueco van lso elevalunas de cada puerta y en medio el regulador de los asientos. en el ibiza esos reguladores los lleva en un boton enciam del chivato del airbag.por eso el tema de apañar ya que en mi coche tengo 3 tapas ciegas en medio de los elevalunas y seria apañar el mando para meterlo ahi.imagino que en el golf 3 sera similar al polo.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •