Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 259

Tema: seat ibiza GT-TDI del 98 kloki28.

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    aunque no veo muy bien la tabla...la edad me esta jodiendo la vista!! veo que los valores de MAP son parecidos,si acaso un pco mas elevados enc cuanto a pico de presion,pero no se si es poque estes a mas altura que yo sobre nivel del mar!!

    Ponlo mas a la vista!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    si que andaras piraton si, pues chico yo no lo veo tan mal, no lo clave pero tampoco es esajerado eso si para ser un gt15 creo que va esprimidillo si casi 1.25 bar jijijijiji.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    si que andaras piraton si, pues chico yo no lo veo tan mal, no lo clave pero tampoco es esajerado eso si para ser un gt15 creo que va esprimidillo si casi 1.25 bar jijijijiji.
    Efectivamente, se ve que la presión sube bastante de pico y mantenidos aguanta sobre 1.25 bar aproximadamente cómo comentas. Tiene que andar bien el pequeñin tal y como está, pero no sé, esa presión a la larga no le pasará factura al gt15?? Esperemos que no...

    Hay una cosa que me ha "chocado" un poco en ese log. Si miramos la temperatura del refrigerante, se puede ver que al inicio del log está a 91.8 grados y tras poco más de 30 segundos y unas cuantas revoluciones más, sube hasta pasar levemente los 97 grados. No sabía que la temperatura varíara y aumentara con relativa facilidad.

    Otra cosa, el cauda veo que lee bastante. El nuestro de serie creo que a tope lee unos 850mg/R y en el tuyo al principio del pisotón sobrepasa con creces los 1000mg/R y luego se mantiene un poco por debajo de ese valor. ¿Éso será debido a la repro también no?

    Si lo pudieramos ver con un video ya sería la leche. Ya me gustaría verlo en directo.
    Habrá que organizar alguna kedada!! jejejeje

    Saludos.

    P.D.: Se me olvidaba. Muy cañera la chuche eh!! Tendrás que montarte un buggy con ese motor... jajajaja
    Última edición por enekosport; 09/12/2010 a las 19:33 Razón: añadir un pequeño comentario
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #114
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Efectivamente, se ve que la presión sube bastante de pico y mantenidos aguanta sobre 1.25 bar aproximadamente cómo comentas. Tiene que andar bien el pequeñin tal y como está, pero no sé, esa presión a la larga no le pasará factura al gt15?? Esperemos que no...

    Hay una cosa que me ha "chocado" un poco en ese log. Si miramos la temperatura del refrigerante, se puede ver que al inicio del log está a 91.8 grados y tras poco más de 30 segundos y unas cuantas revoluciones más, sube hasta pasar levemente los 97 grados. No sabía que la temperatura varíara y aumentara con relativa facilidad.

    Otra cosa, el cauda veo que lee bastante. El nuestro de serie creo que a tope lee unos 850mg/R y en el tuyo al principio del pisotón sobrepasa con creces los 1000mg/R y luego se mantiene un poco por debajo de ese valor. ¿Éso será debido a la repro también no?

    Si lo pudieramos ver con un video ya sería la leche. Ya me gustaría verlo en directo.
    Habrá que organizar alguna kedada!! jejejeje

    Saludos.

    P.D.: Se me olvidaba. Muy cañera la chuche eh!! Tendrás que montarte un buggy con ese motor... jajajaja
    jejeje buggy no dejate. mejor meterlo en una caja, bien sea mk2 , ibiza, lupo arosa se admiten donaciones XD,respecto ala temperatura estoy de acuerdo ami me parece que este coche coje mucha temperatura quizas deveria hacer log tanto de admision como gasoil como de agua,tengo en mente cambiar todos los sensores y tambien implementar un radiador de gasoil ala entrada aun que no parece que cape de gasoil "al menos eso me parece".
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    Kloki, puedes poner una foto del interruptor que tienen esos asientos calefactables¿?
    Yo tengo uno de golf III, y si nos es más fácil a los dos acoplarlo con el del contrario se puede hacer trueque.
    Ya comentarás cuando hayas testeado bien el coche los resultados de esa repro
    aqui el despiece del polo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    el mando de calefactados (535 963 563 b):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y este el rele que gobierna el asiento:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    luego aparte de apañar el mando tocara pegarse con la C2E (otra querra mas XD)
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    si que andaras piraton si, pues chico yo no lo veo tan mal, no lo clave pero tampoco es esajerado eso si para ser un gt15 creo que va esprimidillo si casi 1.25 bar jijijijiji.
    que yo no lo veo mal!!! ojo...jijiji

    Lo que comentaba es montar una bostvalve para que estos picos no pasen factura a nuestro GT15!!!!

    Hablanos del chispazo.....chipturner y demas!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    cartografia casera contrastada, si quiere ste paso info, el resto ya ves, montar zocalso en autozona grandes profesionales el archivo casero y el resto el nene con un grabador prestado por un amigo y unas eeprom 29f400 XD
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Que interesante los asientos calefactados, a ver si te sale.

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Te dejo aquí las imágenes del botón del golf III.
    El relé no es el mismo, es 24.1500 igual, pero acabado en .00


    Referencia: 1H6 963 563 A
    Tus mandos también tiene hasta el numero 5?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    impresionante ! Eso es un trabajo de restauracion en toda regla! Puedes estar orgulloso, yo lo estaría sin lugar a dudas... está quedando mejor que nuevo!


Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •