Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 259

Tema: seat ibiza GT-TDI del 98 kloki28.

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    colector de tdi 130 colocado,a llevado un rato largo ponerlo ya que el p... tubo que une colector de escape con egr no queria cojer forma al final entro.

    antes de empezar se tubo que limpiar mas,al soltar la egr del colector estaba bastante sucia al igual que el colector. se le amplico la medicina pertinente(sesion de soplete) y agua a presion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    para colocarlo se a tenido que apañar dos manguitos,practicamente no varia nada a la instalacion de origen salvo que el enchanche que lleva el tubo del turbo al colector desaparece y uno de los dos tornillos no coincide,como nota hemos probado a apagar el motor desde la chapaleta y se para mucho mas suave .me interesa ya que quiero hacerla funcionar en el afn.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    asi a quedado ,para terminar queda pendiente cortar un pedazo de la tapa del motor por la parte trasera ya que pega con el pulmon de la egr y apañar un engancge para poner agarra el tornillo de arriba.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que guapo, te agradecería esta ultima foto lo más grande que puedas, si puedes mándamela en un privado, que tengo pensado hacer lo mismo.
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena mods.Yo tengo tambien un colector de un AWX por montar.Lo unico que la patilla de plastico para abrir o cerrar la EGR la tengo rota.Pero esto no me afecta ya que lo anulare
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Ver Mensaje
    Que guapo, te agradecería esta ultima foto lo más grande que puedas, si puedes mándamela en un privado, que tengo pensado hacer lo mismo.
    psame tu email por privado y te la envio,la calidad no es muy buena peor espero te sirva.

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Muy buena mods.Yo tengo tambien un colector de un AWX por montar.Lo unico que la patilla de plastico para abrir o cerrar la EGR la tengo rota.Pero esto no me afecta ya que lo anulare
    para anularla quita el pulmon y haz un tornillos a la pletinita que tiene y ala propia egr donde apoya queda perfecto y jamas fallara.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    oK, te envio mi correo por privado, es para hacerme una idea de los tubos que hay que adaptar.

    Los compraste ya hechos de algún otro modelo o doblaste alguno de los originales?

    Por ejemplo en esta foto, se ve claramente que no encaja la entrada de la EGR, cómo conseguiste adaptarlo? Perdona que te bombardee con tanta pregunta, pero es que tengo bastantes dudas.

    Última edición por Luis; 19/04/2010 a las 19:36
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Ver Mensaje
    oK, te envio mi correo por privado, es para hacerme una idea de los tubos que hay que adaptar.

    Los compraste ya hechos de algún otro modelo o doblaste alguno de los originales?

    Por ejemplo en esta foto, se ve claramente que no encaja la entrada de la EGR, cómo conseguiste adaptarlo? Perdona que te bombardee con tanta pregunta, pero es que tengo bastantes dudas.


    tranquilo no pasa nada,el colector lo coji con manguito y todo(error ese manguito no sirve para nada) teniamos mas manguitos(con clip tipo tdi moderno),asi que el del clip utilice uno lo mas recto posible,luego el segundo manguito esta cambiado ya que era corto y pusimos uno mas largo.el tercero es el que baja al ic y ese ulitilzamnos uno de similares caracteristaicas en este caso era de un passat tdi "afn".
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar mi desconocimiento, pero que has conseguido cambiandolo por el del 130cv??
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  8. #58
    Member
    Avatar de chicho160
    Nº de Usuario: 1894
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Ibiza Cupra Tdi '05 VW Lupo GTI 6v. VW Golf III GT Tdi 90cv Y dos cacharrillos mas...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Perdonar mi desconocimiento, pero que has conseguido cambiandolo por el del 130cv??
    +1!!

    Vaya currada que te estas pegando con el GT Tdi!! Pero viendo los resultados merece la pena... yo tendria que hacer lo mismo con mi GT Tdi 90cv!!

    La pulida tremenda!! Hay que ver como cambia el coche solo con una buena pulidita...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Perdonar mi desconocimiento, pero que has conseguido cambiandolo por el del 130cv??
    conseguir te refieres si se nota mejoria? no,pero el colector tiene un diseño mejorado que quizas aspira mejor el aire,aparte esta el tema de la chapaleta de apagado que espero poder adaptarla

    Cita Iniciado por chicho160 Ver Mensaje
    +1!!

    Vaya currada que te estas pegando con el GT Tdi!! Pero viendo los resultados merece la pena... yo tendria que hacer lo mismo con mi GT Tdi 90cv!!

    La pulida tremenda!! Hay que ver como cambia el coche solo con una buena pulidita...
    si la verdad que el rojo es muy agradecido,pero tambien es cierto que no e devido hacerlo muy bien ya que el coche lleva unos 15 dias en la calle y se empieza a notar la perdida imagino sera cuestion de enterarse de un buen polis y la forma de aplicarlo.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el colector de admision es quitar y poner no.... osea lleva los mismo 6-8 tornillos alen que el original en la misma posicion, lo jodido es poner la EGR en su sitio no?

    Yo para mi motor agr creo que no podria ponerlo, mas que nada porque la EGR la llevar para el otro lado.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •