Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: TLR o APR para leon 2.0 tdi 140 cv

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2587
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2009
    Ubicación
    Malaga Capital
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado TLR o APR para leon 2.0 tdi 140 cv

    hola gente, pues mira estoy pensando en hacerle a mi leon una repro, es un 2.0 tdi 140 cv tiene 30000 km y dos años. he estado mirando y claro lo sullo es Davyrox pero tengo q subir a madrid y claro si me surge cualquier problema, pues me dan, y mirando por malaga he encontrado dos TLR y APR, lo q no se cual coger, ya q no me da mucha seguridad esto de las repro, por el tema de petar turbos y demas, decir q mi conduccion es suave, suelo cambiar a 2500 o 3000 y nunca apuro las marchas.

    siempre me arrepenti de comprarme mi motor por el del FR pero los dinero del momento no me lo permitio, asi q por eso quiero hacer una repro, mas o menos cuantos cv ganaria?

    estuve hablando con los de TLR y me dijo q para no sobrepasar el limite de seguridad era 28 cv, pero yo he visto q llegan a 175 e incluso con la mpm de seat he visto 181 pero claro no se yo ya, vosotros q opinais acerca de esto?¿

    TLR me ha dicho q seria sobre 300 o 350€ .

    un saludo y espero vuestra ayuda.
    Última edición por lolo83; 01/03/2010 a las 19:37

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo83 Ver Mensaje
    ya q no me da mucha seguridad esto de las repro,
    Pues entonces no hagas repro
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues entonces no hagas repro
    el tio de la vara

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 2587
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2009
    Ubicación
    Malaga Capital
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    joe pas-pas tampoco es eso, pero si me echais una mano, pues a lo mejor me animo a hacerle ya q tengo ganas de acerla, lo q apsa q no me da mucha confianza, pero vamos, ya no digo nada mas.

    un slaudo y gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Si con la potencia que tienes vas bien y no te fias de las repros ,pienso lo mismo que Pablo,no la hagas.Cierto es que el motor reprogramado va mas esforzado.Haciendo una coduccion normal no debe pasar nada por estar reprogramado.
    Si de todas formas quieres probar mas potencia yo la haria con TLR,no por nada si no por que APR no la conozco.Lo mismo APR resulta mejor queTLR,pero yo no la conozco.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Las 2 son muy buenas.

    Todo depende ya de tu presupuesto, de donde te venga mejor, etc...

    ¿repro? La mitad de los coches del foro están con repro. Yo tengo 3 y los 3 van con repro.

    ¿fiabilidad? Pues depende un 95% del conductor. Llevando repro o no, el tema de fiabilidad está en el pie y la cabeza del que lo lleva.

    No haciendo el cafre y manteniendo mínimos cuidados, no habrá problema alguno.

    Yo en mi Passat llevo 150.000 kms con repro y no he tenido ni un sólo problema derivado de ella, y eso que iba bien apretada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo83 Ver Mensaje
    hola gente, pues mira estoy pensando en hacerle a mi leon una repro, es un 2.0 tdi 140 cv tiene 30000 km y dos años. he estado mirando y claro lo sullo es Davyrox pero tengo q subir a madrid y claro si me surge cualquier problema, pues me dan, y mirando por malaga he encontrado dos TLR y APR, lo q no se cual coger, ya q no me da mucha seguridad esto de las repro, por el tema de petar turbos y demas, decir q mi conduccion es suave, suelo cambiar a 2500 o 3000 y nunca apuro las marchas.

    siempre me arrepenti de comprarme mi motor por el del FR pero los dinero del momento no me lo permitio, asi q por eso quiero hacer una repro, mas o menos cuantos cv ganaria?

    estuve hablando con los de TLR y me dijo q para no sobrepasar el limite de seguridad era 28 cv, pero yo he visto q llegan a 175 e incluso con la mpm de seat he visto 181 pero claro no se yo ya, vosotros q opinais acerca de esto?¿

    TLR me ha dicho q seria sobre 300 o 350€ .

    un saludo y espero vuestra ayuda.

    Ten en cuenta que tu motor seguramente rinda 145-150 cv o algo asi..que es lo que suelen rendir lso 2.0tdi....para saber si tu motor va bien en este tema cogete a alguna amigo que tenga un serie 1 el 118 con 143 cv y exar una aceleracion, si todo va bien el tuyo deebria ir un pelin por delante pero mas o menso a la par.

    El mio tb es 2.0 y davirox me dijo que algunos turbos petaban pero que era para lso 2.0 anteriores al 2006 asique si el tuyo tiene solo dos años ira perfcto!

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 2587
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2009
    Ubicación
    Malaga Capital
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por responder, bueno explico mas o menos como suelo conducir.

    normalmente suelo cambiar a 3000 rppm, nunca apuro las marchas o hay veces q incluso antes, en autovia nunca reduzco para subir la velocidad piso mas el acelerador y ya esta, por lo general suelo ir tranquilo, muy raro q le pise. yo creo q le iria bien la repro pero vamos.

    lo del serie 1 tio no lo puedo probar ya q no tengo nadie con uno, pero vmos lo mas seguro q le haga la de TLR q he escuchado q va bien, lo q me digo q para q no hubiera problemas pues lo mejor era llegar hasta los 28 caballos y 25 mucho q mejor, se quedaria en 165, pero yo he visto por ejemplo gente q en un 105 le ha ganado 35 y claro me parece poco lo mio, pero para mi q esa gente llevaran el motor muy forzado digo yo no?

    yo creo q con mi tipo de conduccion iria bien la repro, pero si alguna vez le meto caña no le pasaria nada al turbo ni nada no?

    yo normalmente cuando eso siempre dejo reposar el coche un ratillo y despues de un largo viaje o algo mas q ciudad pues lo mismo siempre lo dejo reposar.

    bueno mil gracias y siento por el tocho.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Mientras te haga la repro un profesional...

    Pero como otros te dicen,no se te ve del todo convencido

    1.- Por que no te fias
    2.- Si no le pisas y cambias a 2000/3000rpm
    ...

    TLR seria comparable con GTI Power,VAGSPEED,Demac,...

    APR es muy buena repro,quizas la mejor para ti segun lo que cuentas,eso si,es mas cara.

    Es una electronica con PAR suave,pero sin humos ni picos.

    Si quieres algo "cañonero" pues las demas.

    Depende de lo que quieras pagar y que resultados quieras.

    Y una repro,necesita el mismo cuidado que ya de por si deberias dar al coche de serie.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    A día de hoy, el 99% de los coches agradecen una repro, al igual que sus conductores.

    Es raro que una repro caiga mal a un coche, aunque algunos casos se conocen de tirones y cosas variopintas.

    Habla con el que lo vayas a hacer y diles que si da algún problema que si te devuelven el dinero y sacan la repro. Seguro que todos te dicen que sí (menos uno). Claro, ese posible fallo debería producirse al poco de hacer la repro, no 75.000 kms después. Claro ¿no?

    No te obsesiones con la potencia total, eso es un error. Mira más la potencia ganada en tu forma de conducir y en el régimen que lleves el coche. Esto es... es un error muy común querer tener una cantidad de cvs total, bien por saber que tienes más o por ganar al vecino. De esta manera sólo miras el tener xxx cvs a 4800rpms, pero nunca llevas el coche en ese régimen. Para mí es más importante tener la mayor ganancia de par/potencia desde las 2000 hasta las 3500rpms, y ahí sí que es donde lo vas a usar y disfrutar. La potencia total es sólo un número que sólo valdría para saber si el coche va bien o mal, pues si da poco verías que al coche le pasa algo, pero para poco más vale. Ojo, esto es una opinión mía.

    Pero vamos, el primer decidido tienes que ser tú, y una vez estés seguro, hazlo. Como dato estadístico te diría que el 99% de los usuarios con repro piensan en por qué no haberla hecho antes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •