Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Modificación de la Consola Central de Seat León, 1DIN a 2DIN

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 513
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2008
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat Toledo sport tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación de la Consola Central de Seat León, 1DIN a 2DIN

    vamos que con un finde entero creo que tengo para hacerlo no?. menos mal que mi padre esel manitas porque lo que es yo, soy mu nulo con el trabajo fino.
    despues e adaptador del 2 din metálico es dificil de conseguir?
    gracias de antemano.
    No dar lo mejor de ti, es despreciar tu mejor don.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación de la Consola Central de Seat León, 1DIN a 2DIN

    Cita Iniciado por TIHU
    vamos que con un finde entero creo que tengo para hacerlo no?. menos mal que mi padre esel manitas porque lo que es yo, soy mu nulo con el trabajo fino.
    despues e adaptador del 2 din metálico es dificil de conseguir?
    gracias de antemano.
    Pues, en tiendas de Car audio, o ebay:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 513
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2008
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    31
    Coche
    Seat Toledo sport tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación de la Consola Central de Seat León, 1DIN a 2DIN

    pues por lo que veo por 100€ se hace sin problemas. lo que sale caro es la paciencia jejejeje, pero bueno, tiempo si dios quieres tendre en breves, asique lo mirare.
    gracias
    No dar lo mejor de ti, es despreciar tu mejor don.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 796
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    Audi A5 sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación de la Consola Central de Seat León, 1DIN a 2DIN

    Hola a todos.
    Soy un poco novato a la hora de hacer modificaciones en el coche y buscaba un poco de ayuda. Tengo un Seat Leon con un Navegador 1Din motorizado (pioneer AVIC X1BT) y me fastidia que al abrir la pantalla me tape los botones.
    La solucion que tenía pensada es intercambiar los botones con el hueco de la radio. Es decir colocar la radio arriba y los botones entre la radio y el clima.
    He desmontado la consola central y la he vaciado desde el clima hasta arriba del todo. El problema que tengo ahora es que no se como hacer el mueble nuevo para soportar los botones y la radio. En tus mensaje hablas de masilla para terminar el trabajo. ¿donde has comprado la masilla? ¿puedes decir la marca y/o tipo? ¿y la pintura? ¿que utilizarías para modificar el interior de la consola central.

    He cortado el soporte de los botones pero no se como "pegarlo" encima del clima...


    muchas gracias
    Pepe.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación de la Consola Central de Seat León, 1DIN a 2DIN

    Cita Iniciado por ppplts
    Hola a todos.
    Soy un poco novato a la hora de hacer modificaciones en el coche y buscaba un poco de ayuda. Tengo un Seat Leon con un Navegador 1Din motorizado (pioneer AVIC X1BT) y me fastidia que al abrir la pantalla me tape los botones.
    La solucion que tenía pensada es intercambiar los botones con el hueco de la radio. Es decir colocar la radio arriba y los botones entre la radio y el clima.
    He desmontado la consola central y la he vaciado desde el clima hasta arriba del todo. El problema que tengo ahora es que no se como hacer el mueble nuevo para soportar los botones y la radio. En tus mensaje hablas de masilla para terminar el trabajo. ¿donde has comprado la masilla? ¿puedes decir la marca y/o tipo? ¿y la pintura? ¿que utilizarías para modificar el interior de la consola central.

    He cortado el soporte de los botones pero no se como "pegarlo" encima del clima...


    muchas gracias
    Pepe.
    Hola y bienvenido.

    En estos casos para hacer "artesania" lo que se suele usar es fibra de vidrio, masilla, catalizador, aparejo, lijas diversas, imprimación pintura al gusto y laca.

    Todo esto lo puedes encontrar en Leroy Merlin por ejemplo (yo lo compré en el de Rivas).

    De todos mopdos la solución que comentas yo la veo muy complicada. Si montas la doble DIN, y colocas la Avic en el hueco inferior, ya no te tapará los botones, ni posavasos ni rejillas del aire.

    Yo lo haría así, un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 796
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    Audi A5 sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación de la Consola Central de Seat León, 1DIN a 2DIN

    hola!

    Antes de nada, gracias por tu respuesta y bienvenida y felicidades por el trabajo! te está quedando genial.
    Todavía no tengo muy claro que voy a hacer. Tengo que practicar un poco con la fibra y la masilla a ver que sale.

    Otra opcion que me está pasando por la cabeza es colocar un soporte 1Din donde ahora esta la salida del aire acondicionado (arriba del todo) y colocar la salida del aire por el hueco original de la radio.

    Ya os contaré que hago al final!

    Gracias otra vez.
    Pepe

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 796
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    Audi A5 sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación de la Consola Central de Seat León, 1DIN a 2DIN

    Hola a todos!

    Ya he terminado mi primera ñapa. Gracias alberto_amc por tus consejos. Aquí podeis ver como me ha quedado.

    Pepe

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13334
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    2
    Coche
    seat leon I
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda sobre modificacion 1din a 2 din

    Hola, bueno tu brico me esta ayudando muchisimo, asi que en primer lugar muchas gracias, y nada solo es para que me resuelvas unas dudillas, en primer lugar, como o donde, atornillas o aseguras los mandos del a/a, porque se quedarían donde antes estaba el cenicero, verdad!!que haces los dejas fijos??? y otra cosillas, si tienes una foto de como se te ha quedado ya montado en el coche con la radio puesta triunfarias mucho, si no es mucha molestia, para ver que tal se ha quedado el invento!!jeje, un saludoo

  9. #39
    Member
    Avatar de pirrol
    Nº de Usuario: 1420
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    45
    Coche
    seat leon tdi 110 asv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    en cualquier tienda de car audio lo tienen, yo tengo uno que compre y no lo use al final si lo quieres mandame un mp.

  10. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18389
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2013
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon 1 1.9 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado embellecedor

    hola alberto soy rafa ,macho donde compraste el embellecedor ,quiero montar una pantalla doble din y no lo encuentro ,gracias ayudame

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •