Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: recomendacion de aceite

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seycker Ver Mensaje
    yo estoy en la misma duda que tu,y me han recomendado el mobil 1 5w50.pero he leido en otro foro un tema de aceites y ahora no se ni cual echar.recomiendan alguno con base ester que son mejores para el tema de arranque en frio.
    los aceites motul creo que llevan eso
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    al final meti el mobil 1 5w50 a ver como va, el castrol no le tenian, una pena habria estado bien utilizar el castrol edge 5w30 es el que uso en el bmw y asi hubiera unificado los aceites para tener solo una lata de relleno.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Notas algún cambio? Yo estoy pensando en el próximo cambio pasar del repsol 5-40 a Mobil 1 o Castrol Edge, del Castrol hablan maravillas pero no sé hasta qué punto compensa pagar la diferencia.
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    de momento ninguna diferencia esta recien puesto a si que ya veremos, yo creo que hay que ser muy fino para notarlo y hay mucho efecto placebo

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    aunque no lo notes en el primer llenado con los kms la mecanica lo va sintiendo y apreciando...., es bueno echar aceites de calidad
    Seat leon sport tdi I asv

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    aunque no lo notes en el primer llenado con los kms la mecanica lo va sintiendo y apreciando...., es bueno echar aceites de calidad
    tienes toda la razon creo que estas cosas se notan a medio y largo plazo, el tema es que yo le echaba un repsol elite 5w40 en lugar se un 15w40 como recomienda la marca y creo que ya estaba echando un aceite mas que decente por encima de las especificaciones de las marca, por ello no se si notare una mejoria muy apreciable, distinto seria si vieniera del 15w40 mineral eso es como cambiar de la noche al dia.
    Total el cambio con filtro me ha salido por 50€ y es un precio muy razonable.

    Tambien creo hay que echer una aceite bueno siempre pero con mas km hay que preteger mejor el motor, al contrario de gente que piensa que en un coche viejo no merece la penas gastarse la pasta.
    Última edición por mochuelo; 07/03/2010 a las 13:26

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mochuelo Ver Mensaje
    tienes toda la razon creo que estas cosas se notan a medio y largo plazo, el tema es que yo le echaba un repsol elite 5w40 en lugar se un 15w40 como recomienda la marca y creo que ya estaba echando un aceite mas que decente por encima de las especificaciones de las marca, por ello no se si notare una mejoria muy apreciable, distinto seria si vieniera del 15w40 mineral eso es como cambiar de la noche al dia.
    Total el cambio con filtro me ha salido por 50€ y es un precio muy razonable.

    Tambien creo hay que echer una aceite bueno siempre pero con mas km hay que preteger mejor el motor, al contrario de gente que piensa que en un coche viejo no merece la penas gastarse la pasta.
    pues si opino como tu .. cuantos mas kms mas desgaste.. si echas productos de peor calidad, o baja calidad.. pues estaras perjudicando el motor mas...mas daño.. si echando un 5w40 es bueno... repsol va.. no te creas.. siempre se puede mejor... hay marcas mas punteras que otras... pero bueno, a gusto del consumidor como se suele decir no crees? jeje
    Seat leon sport tdi I asv

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo a mi Toledo 1.9 TDI AHF le echo aceite Shell Helix 10w/40 HX7 cambiandole el aceite cada 10.000km o 1 vez al año y me va de pm, no gasta nada de aceite y el motor de cine.



    · Aceite para motor 10W-40 con tecnología sintética.
    · Limpia y protege para un rendimiento extra.
    · Es dos veces más eficaz que el aceite normal para eliminar los sedimentos de los motores sucios.

    CARACTERISTICAS:

    · Máxima tecnología de limpieza activa de Shell: Protege mucho más el motor que los aceites minerales convencionales ya que constantemente elimina los depósitos de los motores sucios

    · Estabilidad de oxidación mejorada: Hasta un 19% más de protección que otras marcas sintéticas líderes probadas.

    · Baja viscosidad; rápido fluido del aceite y baja fricción: Mayor eficacia del combustible y mayor facilidad en el arranque en frío

    · Mayor estabilidad de deslizamiento: Para mantener la viscosidad y permanecer en el grado en todo el período de drenaje del aceite

    · Aceites base especialmente seleccionados: Reduce la volatilidad del aceite y, por lo tanto, el consumo. Por eso, se reduce la necesidad de llenar el aceite

    · Minimiza la vibración y el ruido del motor: Andar más parejo y silencioso
    Última edición por BlinX; 07/03/2010 a las 19:47
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlinX Ver Mensaje
    Yo a mi Toledo 1.9 TDI AHF le echo aceite Shell Helix 10w/40 HX7 cambiandole el aceite cada 10.000km o 1 vez al año y me va de pm, no gasta nada de aceite y el motor de cine.



    · Aceite para motor 10W-40 con tecnología sintética.
    · Limpia y protege para un rendimiento extra.
    · Es dos veces más eficaz que el aceite normal para eliminar los sedimentos de los motores sucios.

    CARACTERISTICAS:

    · Máxima tecnología de limpieza activa de Shell: Protege mucho más el motor que los aceites minerales convencionales ya que constantemente elimina los depósitos de los motores sucios

    · Estabilidad de oxidación mejorada: Hasta un 19% más de protección que otras marcas sintéticas líderes probadas.

    · Baja viscosidad; rápido fluido del aceite y baja fricción: Mayor eficacia del combustible y mayor facilidad en el arranque en frío

    · Mayor estabilidad de deslizamiento: Para mantener la viscosidad y permanecer en el grado en todo el período de drenaje del aceite

    · Aceites base especialmente seleccionados: Reduce la volatilidad del aceite y, por lo tanto, el consumo. Por eso, se reduce la necesidad de llenar el aceite

    · Minimiza la vibración y el ruido del motor: Andar más parejo y silencioso
    prefería mejor ese mismo en 5w40
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi para mi coche me parece perfecto ese aceite, no me hace falta mas.
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •