Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: OCTAVIA II TDI 105 Trend - 2004 - Alcoy (Alicante)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado OCTAVIA II TDI 105 Trend - 2004 - Alcoy (Alicante)

    Modelo:Octavia II 105 TREND
    Motor: 1.9 TDI
    Potencia: 105 CV
    Color: Gris Piedra Metalizado (F7F7).
    Equipamiento de serie: Todo lo que lleva el TREND
    Equipamiento Extra: Tempomat, Xenon, Climatizador Bi-zona, ESP, Jumbo Box, Radio CD con MP3 Audience, asientos calefactables, sensores de aparcamiento, tmp presion neumaticos, alarma completa, volante multifunción, alumbrado automático, paquete malas carreteras, Llantas aleación, etc.
    Accesorios: Manos libres Parrot CK3000.
    Año de compra: 08/2004
    Kilómetros: 11.000
    Posibles Averías: Ninguna todavia.
    Tocho de información: Aqui hay unas cuantas cosas de mi coche ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ).
    Precio de compra: Sobre 20.000 Euros.
    Ciudad de Residencia: En la montaña Alicantina











    Ese bicho es mi hijo el mayor, como veis el maletero es la leche


    El puesto de mando de esta nave


    Así es como me muestra que hay obstáculos detrás al aparcar


    Como veis la AUDIENCE lee los ID TAG de MP3


    Esta es la famosa llanta SIRIUS de 16"


    Un calamar de 105 CV


    Eso que parece el brazo de R2D2 es lo que limpia los faros de Xenon


    Vista del control de luces, tempomat y pedales (ojo con el del acelerador)


    Tapizado interior (Onyx Graham) y Jumbo Box


    Detalle de iluminación de la consola central


    Detalle iluminación del cuadro
    Última edición por UNOAOCHO; 02/03/2010 a las 09:41
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Este coche me duró poco, por motivos personales tuve que cambiarlo a los cinco meses de tenerlo por otro con cambio automático.

    Estaba tan contento que me compre otro Octavia del mismo color, con el mismo equipamiento y con DSG (también con el motor un poco mas grande)

    Aqui teneis el perfil de mi segundo Octavia II:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por UNOAOCHO; 02/03/2010 a las 10:43
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿A la vejez viruela?

    ¿Cómo es que te ha dado hoy por recordar el TDI 105?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Estaba revisando el foro de Skoda para mantenimiento y me he dado cuenta que no migré el post del TDI 105 desde el otro foro, con las prisas solo lo hice con el TDI 140
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Y en el perfil del nuevo no has puesto ni una foto??
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, nada, versión nostalgia edition...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo tu primer octi tambien, me suena de haber visto este perfil en forocoches, no?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ENRIQUE daras lugar a que gatillo facil te diga como a mi mi señora que cuidaba mas a los bugas que a ella,a pesar que son quereles diferentes
    Recuerdos a la familia ,y un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pues el domingo estuve en el pueblo de unoaocho, por que no tenia su numero sino le hubiese dado un toke,.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    pues el domingo estuve en el pueblo de unoaocho, por que no tenia su numero sino le hubiese dado un toke,.
    Como me olia que venias me fui a Valencia a hacer una miniKDD con Davids_yo y JumperNeo

    Ahora en serio, cuando quieras, un mp el dia anterior y quedamos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •