Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Voy a montar la alarma de serie

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado Voy a montar la alarma de serie

    Bueno a ver si hechais una manita, voy a montar la alarma de serie ya que tengo el volumetrico del techo, asique me gustaria saber si alguien con el elsawin me puede pasar los esquemas electricos, y colgarlos por aqui.
    Tengo varias dudas
    --Tengo que usar dos bocinas? las bocinas pueden ser por ejemplo del claxon?
    --Para hacer que funcione me imagino que abra que meterle un softcoding en la centralita cual es?

    Mi coche es un seat ibiza FR BLT año 2007. gracias de antemano.

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Alguien que tenga el elsawin please...............

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pues que bien otro mas al club, creo que el tuyo lo lleva en dnd la luz del plafon los ssensores.. por cierto tendra que ser compatible la centralita tambien.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    pues que bien otro mas al club, creo que el tuyo lo lleva en dnd la luz del plafon los ssensores.. por cierto tendra que ser compatible la centralita tambien.
    y como se eso? el volumetrico si va arriba al lado del plafon, ese ya lo tengo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    si la centralita que tengas que te admita la alarma, a lo mejor la que tienes no te vale, por cieto tendras que sacar el cableado.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Por eso quiero lo del elsawin para sacar el cableado, me imagino que si aceptara alarma, ya que tiene una opcion en el vagcom, que te dice si quieres activar los pitidos de la alarma, asique me imagino que vienen todo preparados para ello.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    si yo he visto muchos con esa opcion pero cuando la activas no suena la alarma, no te digo que no pero si pones la confort salimos de dudas, ademas esas van al lado del volante son un armatoste.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #8
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    si yo he visto muchos con esa opcion pero cuando la activas no suena la alarma, no te digo que no pero si pones la confort salimos de dudas, ademas esas van al lado del volante son un armatoste.
    No te entiendo, voy a montar la volumtrica, vamos la de serie del coche.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    vale me referia que si sabes la referencia de la que llevas, te lo dice cuando haces un autoscan o en el modulo confor sale la referencia de la centralita
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #10
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Venga no me creo que nadie tenga el elsawin con seat?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •