Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Ayuda para cambiar kilometros.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    reset cluster....es igual

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, pongo los kilometros de mi cuadro le doy a change odometer y después a reset cluster y sigue todo igual sin cambiar los kilometros.
    Me extraña que cuando le doy a leer los kilometros me salen 1124000 cuando el cuadro marca 44080.
    Acepto todo tipo de propuestas que ya es lo único que me queda para tener el cuadro totalmente operativo.
    Gracias a todos.

    Acabo de ver otro post en donde pas-pas ha dicho que en cuadros de después del 2006 no se pueden bajar los kilometros y me acaba de dar un bajon tremendo porque me veo ya desmontando todo y tirando el dinero gastado del cuadro, el cable kommander y demás a la basura. ¿Alguien me puede confirmar que esto es asi y en ese caso sabeis si en la volkswagen podrian hacer el cambio?

    Si alguien no quiere dar esta información en el foro, que me lo mande por privado. Gracias
    Última edición por Confortline; 03/03/2010 a las 20:23
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Confortline Ver Mensaje
    Nada, pongo los kilometros de mi cuadro le doy a change odometer y después a reset cluster y sigue todo igual sin cambiar los kilometros.
    Me extraña que cuando le doy a leer los kilometros me salen 1124000 cuando el cuadro marca 44080.
    Acepto todo tipo de propuestas que ya es lo único que me queda para tener el cuadro totalmente operativo.
    Gracias a todos.

    Acabo de ver otro post en donde pas-pas ha dicho que en cuadros de después del 2006 no se pueden bajar los kilometros y me acaba de dar un bajon tremendo porque me veo ya desmontando todo y tirando el dinero gastado del cuadro, el cable kommander y demás a la basura. ¿Alguien me puede confirmar que esto es asi y en ese caso sabeis si en la volkswagen podrian hacer el cambio?

    Si alguien no quiere dar esta información en el foro, que me lo mande por privado. Gracias

    Has probado a desconectar la bateria, asi es como yo lo he leido, ya puestos, por probar tampoco pierdes nada.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •