Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127

Tema: Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo M-607 PK 28,800

  1. #121
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CORCO Ver Mensaje
    si a eso lo sumamos que la trazada en muchos puntos es un poco complicada y con poca visiblidad, tenemos todos los ingredientes
    Si a eso le sumamos que para un tramo que hay más o menos recto, sin cambios de rasante y con buena visibilidad van y le calzan linea contínua ya se queman mucho más.

    Tiene mucho tráfico de camiones y eso hace que se ralentice todo mucho. Luego, las entradas y salidas a/desde carreteruchas, caminos, casas... están directamente a la N340 sin carril de aceleración ni nada....

    Yo sólo tendría que coger esa carretera durante pocos km, los que van de la CV10 hasta Oropesa, pero prefiero coger la AP7, gastarme un 8 pavos en el peaje y salir directamente en la N340 a escasos 500m de la entrada a Oropesa
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #122
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Recupero este post para anunciar que esta tarde me he llevado una muy agradable sorpresa al comprobar que han quitado las bandas sonoras y el enorme badén de la curva del km 29 de la M-607, al menos en sentido norte, aunque con el ritmo que llevan no me extrañaría que mañana me llevase otra sorpresa en el otro sentido.

    Y es que han quitado la curva antigua abriendo al tráfico por primera vez la nueva trazada. El resultado en un primer vistazo es que la curva es ahora mucho más ancha, más abierta y con asfalto nuevo, aunque el firme deja algo que desear, entiendo y espero que la razón sea porque está sin rematar ya que todavía hay mucha maquinaria por la zona y siguen las líneas pintadas de amarillo. También han creado arcenes anchos en ambos lados de la vía, cosa que antes no había

    Seguiremos informando...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Nos alegramos...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    ...Y mucho. Todo lo que sea quitar peligros, bienvenido sea.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Esperemos que se arregle el problema, parece que han cambiado el peralte para favorecer que no nos vayamos pa fuera.

    Aunque como antes todo dependerá de la velocidad a la que se circule.
    Llevo toda la vida pasando por esa curva a diario y nunca tuve un solo problema, pasando a velocidades entre un 20 y 40% por encima del limite de la via(100).

    Un saludo,
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  6. #126
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxsierra Ver Mensaje
    Esperemos que se arregle el problema, parece que han cambiado el peralte para favorecer que no nos vayamos pa fuera.

    Aunque como antes todo dependerá de la velocidad a la que se circule.
    Llevo toda la vida pasando por esa curva a diario y nunca tuve un solo problema, pasando a velocidades entre un 20 y 40% por encima del limite de la via(100).
    Totalmente de acuerdo Como esa curva hay muchas, ni más, ni menos peligrosas. Es necesario adecuar la velocidad del vehículo a muchos factores como el estado de la vía, la intensidad de tráfico o el vehículo con el que se circule.

    Yo tampoco he tenido problemas en esa curva hasta estos últimos días, que entre los badenes, las obras y sobre todo que muchos conductores pasaban ya a 80 km/h cuando yo lo hago a 30-40 km/h...

    Pero bueno, toda mejora es bienvenida. A ver si terminan pronto porque han anunciado desvíos en ambos sentidos durante las dos próximas semanas para rematar la obra. En principio estos desvíos serán de noche y entre semana para perjudicar lo menos posible el tráfico.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de suerte porque estoy evitando la carretera bajando a Madrid por la A-1.

    A ver si la terminan cuanto antes y dejan de matarse YA personas en esa curva.

    Un saludo,
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •