Resultados 1 al 5 de 5

Tema: (Valencia) Ocenagrafic

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado (Valencia) Ocenagrafic

    Hola vamos a ir un finde a ver la ciudad de las artes y nada, yo ya estuve en noviembre de hace dos años y me quede flipado con el parque en si y la ciudad, asique he estado mirando hoteles, para 4 personas, y he encontrado este
    ALBUFERA NON REFUNDABLE es un apartahotel, se le ve de pm, tiene parking, wifi etc...... esta en la zona de PLAZA ALQUERIA DE LA CULLA, 21- ALFAFAR cerquita de la ciudad de las ciencias, y nos cuesta 152 euros, a los 4 durante dos dias. Solo alojamiento. Que os parece? vamos en plan ahorro y por hacer algo, otro hotel? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voy una vez al año durante un mes a trabajar justo al lado de la ciudad de las ciencias. Despues de probar dos, las dos ultimas veces he repetido un tercero que esta justo al lado, es muy nuevo con lo que esta bien, y de precio lo veo bien.
    Es el Express by Hollyday Inn.

    ESCRITOR RAFAEL FERRERES 22
    VALENCIA, 46013
    ESPAÑA


    Miratelo a ver que tal. Por cerca desde luego es lo suyo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien he estado en el Express by hollyday y para dormir 2 noches perfecto, tiene parking,la calle es ancha para aparcar y vas andando al oceanografico
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    aqui te dejo un linkl

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Nosotros queríamos llevar a mi niña a conocer La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los papás ya hemos estado dos veces en escapadas de un día desde Alicante, pero esta vez preferimos recorrer tranquilamente la ciudad de Valencia, que nos gustó mucho.

    Yo tengo reservado apartamento para cinco noches en el centro de Valencia en 50 flats del 1 al 6 de julio. Nosotros preferimos aparthotel para, si fuera necesario, poder hacer algo más de vida en él, con una niña pequeña.

    El precio me pareció bastante razonable y su elección se debe a las puntuaciones que recibe en los típicos sitios de reserva on-line.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •