Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Luces LED matricula con plafon

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alkarre
    Nº de Usuario: 1571
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    343
    Coche
    wv passat 1.9 advance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    llevo 1 mes con ellas decirte que llevan 6 leds y en una bombilla al dia siguiente de ponerla se me fundio uno y dejaron de lucir 3 leds la foto esta echa con los 3 leds ya fundidos les mande correo a los chinos de dealextreme y me han enviado otra completamente gratis creo que me salieron por 4 euros y pico cada bombilla. envio incluido ya que en dealextreme no te cobran gastos de envio.
    de momento me van bien y alumbran bastante.
    saludos

    luego ya que sean legales o no ni idea pero lo que importa es que se vea la matricula y esa funcion la cumplen sin problema.
    Última edición por alkarre; 05/03/2010 a las 09:08
    MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Y para que quereis tanta luz en la matricula???????? claro que es bonito, no os lo discuto, pero joer, si la gente ya se queda con tu matricula casi sin luz no me quiero imaginar que pasará con esa feria de luces. (sin ofender)

    A decir verdad yo tengo las normales con los cristales del portalamparas todos asquerosos (los mas viejos y negros que encontré en un desguace)
    La matricula, que se mire lo suficiente (por ley), pero respeto vuestra idea.
    S2.

    Esos 40 pavos que cuestan las de led, ya me dan casi para media cubierta
    Última edición por badulaque; 05/03/2010 a las 22:40
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alkarre
    Nº de Usuario: 1571
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    343
    Coche
    wv passat 1.9 advance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues hombre queda mejor a mi gusto que las amarillas pero para gustos colores.
    saludos
    MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien llevo led de dealextreme, pero a mi no se me han fundido, y llevo unos 6 meses con ellas.
    Yo he montado estas (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Saludos

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alkarre
    Nº de Usuario: 1571
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    343
    Coche
    wv passat 1.9 advance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    estas son las que llevo yo keybyte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    saludos
    MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Junior Member
    Avatar de Tempesta48
    Nº de Usuario: 3725
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    13
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Podéis llevar bombillas de leds en la matrícula con el plafón de serie porque hay un pequeño vacío legal que lo permite.

    Yo tengo un plafón como los de la primera foto pero de otro fabricante porque no son exactamente iguales. La ventaja es que llevan el plafón pequeño y luego el marco grande, así sirve para varios modelos y marcas. Yo, por ejemplo, al llevar exactamente el mismo tipo de portalámparas que los BMW, llevo el plafón con el marco. Además, el conector es W5W, el mismo que llevo yo en mi Astra GTC y los BMW también (los que llevan halógenas porque los de leds llevan un conector diferente).

    Que yo sepa, los componentes estan homologados como piezas individuales y por tanto, pueden ser instaladas en cualquier coche.

    Un saludo!
    Para manuales e información sobre iluminación principalmente, podéis visitar mi BlogSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •