Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Skoda Octavia vRS TSI DSG

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pailas Ver Mensaje
    Voy a ir haciendo una lista:
    unoaocho
    petrolo
    kakatua2004
    Añadido estas jejeje a 50 lauros voy a pagar el coche en vueltas.
    Artículo 23, punto 8 anexo 2 de los derechos del Staff & Obligaciones de los foreros. (Cito textualmente)

    Los foreros cederán sus coches y equipamientos a los miembros del Staff cuando estos lo soliciten, para que de esta manera los miembros del Staff acumulen experiencias y las puedan compartir con el resto de foreros.

    Los miembros del Staff se comprometen a hacer un buen uso de los elementos cedidos si bien tratarán de encontrar los límites de los aparatos para ampliar experiencias

    Los foreros no tendrán obligación de pagar a los miembros del Staff por el ejercicio de estas pruebas, aunque si correran con todos los gastos que se ocasiones (cervezas incluidas)


    No es que lo diga yo, lo dicen las normas del foro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Artículo 23, punto 8 anexo 2 de los derechos del Staff & Obligaciones de los foreros. (Cito textualmente)

    Los foreros cederán sus coches y equipamientos a los miembros del Staff cuando estos lo soliciten, para que de esta manera los miembros del Staff acumulen experiencias y las puedan compartir con el resto de foreros.

    Los miembros del Staff se comprometen a hacer un buen uso de los elementos cedidos si bien tratarán de encontrar los límites de los aparatos para ampliar experiencias

    Los foreros no tendrán obligación de pagar a los miembros del Staff por el ejercicio de estas pruebas, aunque si correran con todos los gastos que se ocasiones (cervezas incluidas)

    No es que lo diga yo, lo dicen las normas del foro.
    Muy bueno si señor... Entonces al staff no le cobro por la cesion, le cobro por el transporte.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya... con tanto extra no te quedarán ñapas que hacerle al coche, jejeje. Al final te aburrirás, ya verás xD

    Salu2!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Vaya... con tanto extra no te quedarán ñapas que hacerle al coche, jejeje. Al final te aburrirás, ya verás xD

    Salu2!
    Gran parte lo he pillado asi para evitarme luego trabajos. Pero si estoy pensando en ñapas, como la camara trasera para ver el aparcamiento, repro Apr o revo, etc.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Ya andas liao... jejeje. Cuando nos veamos te tengo que enseñar un par de ñapas que no se pueden enseñar por aquí, para evitar que los amigos de lo ajeno nos jodan la vida.

    Y ya de paso, me das un "chompi" con tu nueva máquina. Para cuando te lo dan???

    A mi me tardó 2 meses y medio el muy cab***, jeje

    Salu2!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Ya andas liao... jejeje. Cuando nos veamos te tengo que enseñar un par de ñapas que no se pueden enseñar por aquí, para evitar que los amigos de lo ajeno nos jodan la vida.

    Y ya de paso, me das un "chompi" con tu nueva máquina. Para cuando te lo dan???

    A mi me tardó 2 meses y medio el muy cab***, jeje

    Salu2!
    Eso esta hecho, asi me enseñas napas, darmelo me dicen que para primeros/mediados abril, pero se me esta haciendo la espera larga larga. Y la chompi, cuenta con ella. Aunque sea de 4 horas haciendo el rodaje. Ojala me lo den para la kdda de asturias.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3829
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    2
    Coche
    octavia rs tdi 2010.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola amigos yo tambien compre un rs del 2010, me tarda un mes.yanta 18. techo electrico radio bolero, sensor aparcamiento,asientos en piel y tela, en azul.cuando lo tenga pongo unas fotos

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 708
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    27
    Coche
    Passat 3bg TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Javi por dios, vigila las faltas de ortografia, que aqui hay gente de alto nivel, no ves que es del grupo vag xD


    Salu2

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi ql Ver Mensaje
    hola amigos yo tambien compre un rs del 2010, me tarda un mes.yanta 18. techo electrico radio bolero, sensor aparcamiento,asientos en piel y tela, en azul.cuando lo tenga pongo unas fotos
    Hola javi ql me alegro mucho de tu compra, veras como te has pillado un buen coche, eso si la espera se hace larga. Esperamos tus foros. Tambien te aconsejo que te hagas una presentacion en el foro de presentaciones y te hagas un hilo y alli pongas luego tus fotos, asi veremos tu coche y tus futuras modificaciones que le vas a hacer. Saludos
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3829
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    2
    Coche
    octavia rs tdi 2010.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola , me compre el diesel, k ya saves como son las mujeres, y antes de kdarme sin el, pues mejor el diesel, jejeje.saludos

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •