Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: Skoda Octavia vRS TSI DSG

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy chulo y en amarillo hp, como me gusta ese color;

    Enhorabuena y a disfrutrar del cambio DSG
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ehorabuena pailas, me alegro que ya te hayan dado el coche, bueno ya sabes en alguna kedada o un dia me hacerco y me lo enseñas, ok, bueno que lo disfrutes y ya sabes una botellita de champan para bautizarlo. saludos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    ehorabuena pailas, me alegro que ya te hayan dado el coche, bueno ya sabes en alguna kedada o un dia me hacerco y me lo enseñas, ok, bueno que lo disfrutes y ya sabes una botellita de champan para bautizarlo. saludos.
    Gracias javieres, tio, cuando quieras. Si quieres el sabado hay una kdda. Y nos vamos a la roda. Si quieres ya sabes...
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    anhorabuenaaaaa!!! menudo juguete y atope de equipamiento,¿ ahora que mods le vas hacer? si viene a topeeeeeeeeeee
    pa empezar una reprooo!!! pero con tantos caballos el pollo verde va parecer una avestuz cicla...XDDDD

    un saludo
    Última edición por LION_FR; 06/05/2010 a las 18:41
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LION_FR Ver Mensaje
    anhorabuenaaaaa!!! menudo juguete y atope de equipamiento,¿ ahora que mods le vas hacer? si viene a topeeeeeeeeeee
    pa empezar una reprooo!!! pero con tantos caballos el pollo verde va parecer una avestuz cicla...XDDDD

    un saludo
    Hombre tio, que tal. Gracias. Mods pocas pocas, por ahora, ya he realizado alguna. Estoy con el protector sonoro del capo, poner protecciones en puertas traseras, poner el reposapies del gti. Y claro como no en cuanto pase algo de tiempo y kms el chispazo.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pongo cosas activadas por vag com, luces de frenado de emergencia.
    Luces de corner con luces de dia encendidas.
    Activacion marcacion vocal del bluetooh.
    Ahora tengo que descapar la sirena electronica, que viene capada.

    Y tengo que seguir investigando porque no tengo mucho tiempo.
    Decir que van 2000 kms, dentro de nada tengo que llevarle a la revision gratuita del conce donde me miran niveles, etc.

    Decir que modo flanders de media 5,3 l. Cada dia me sorprende mas este coche. No se si es un tdi en vez de un TSI. Tambien comento que no soy de los que miran los consumos pero si me gusta saber que consumos minimos y maximos tiene el coche, para despues comparar con el tiempo y ver posibles fallos. Ahora dentro de nada empieza la escalada cuando le empiece a subir de vueltas poco a poco.
    Última edición por pailas; 06/05/2010 a las 18:57
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luka Ver Mensaje
    Muy chulo y en amarillo hp, como me gusta ese color;

    Enhorabuena y a disfrutrar del cambio DSG
    Perdona, pero no habia visto tu contestacion, gracias compañero. La verdad que a mi me encanta, aunque la gente suele decir ¿Como en amarillo?
    No se si porque le gusta o porque intenta disimular que le gusta, o no le gusta.
    El DSG es una maravilla, con algunos fallitos para mi gusto pero bien todava no lo he probado suficiente. En cuanto lo chipee, el dsg tambien lo chipeo, por el tema del cambio para que sea algo mas rapido.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pailas Ver Mensaje
    Bueno pongo cosas activadas por vag com, luces de frenado de emergencia.
    Luces de corner con luces de dia encendidas.
    Activacion marcacion vocal del bluetooh.
    Ahora tengo que descapar la sirena electronica, que viene capada.

    Y tengo que seguir investigando porque no tengo mucho tiempo.
    Decir que van 2000 kms, dentro de nada tengo que llevarle a la revision gratuita del conce donde me miran niveles, etc.

    Decir que modo flanders de media 5,3 l. Cada dia me sorprende mas este coche. No se si es un tdi en vez de un TSI. Tambien comento que no soy de los que miran los consumos pero si me gusta saber que consumos minimos y maximos tiene el coche, para despues comparar con el tiempo y ver posibles fallos. Ahora dentro de nada empieza la escalada cuando le empiece a subir de vueltas poco a poco.
    veo que ya le has dado con el vag-com , una pasada de maquina si señor!!! un saludo
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias lion_fr. Bueno actualizo la primera pagina con algunas fotos antiguas. Jejeje.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Pailas: deberías cambiar tu firma.

    Ya eres del club de la flecha alada verde, no del "pollo verde".

    Te daré la enhorabuena personalmente en Pedraza.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •