Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo calentador cilindro 4

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Fallo calentador cilindro 4

    He hecho un scan y me ha dado el siguiente error

    17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault
    P0674 - 000 - -
    Freeze Frame:
    RPM: 840 /min
    Torque: 54.0 Nm
    Speed: 0.0 km/h
    Load: 0.0 %
    Voltage: 11.78 V
    Bin. Bits: 00001100
    Temperature: 8.1°C
    Bin. Bits: 10110000

    Entiendo que el calentador esta estropeado y hay que cambiarlo.


    Pregunta cambio uno solo o cambio todos, y si es tan sencillo como aflojar y poner el otro


    un saludo y gracias
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Octaviado
    Nº de Usuario: 2750
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    174
    Coche
    Octavia II TDI 105cv Ibiza Sport (6j) 1.4 85cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A me arrancaba regular y me salio ese fallo (creo que era el mismo), en el cilindro1. Según el Etka la resistencia debe de ser sobre 1 ohmio, los comprobé todos y estaban en 1 y pico, pero el 1º me daba 150 ohmios (el mas cercano a la distribución. La broma me costó 35 € cambiando sólo el 1º. Creo que era Bosch.

    Comprobarlos es sencillo, se quitan los bornes y se "pinchan" con las clavijas en el positivo y a masa en el bloque.

    OJO!, van a 5v, por lo que no se deben comprobar a lo bestia con las pinzas conectadas a la batería. Otra precaución es manipularlos con mucho cuidado, pues si se daña la cerámica o se agrieta puede entrar en el cilindro.
    Octavia II TDI 105cv. (BXE).


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que sea el calentador o puede que sea el cableado que llega al calentador.

    Yo tengo el fallo esporádicamente sobre el calentador del cilindro 1 y es porque el cableado que llega al calentador está medio rajado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Puede que sea el calentador o puede que sea el cableado que llega al calentador.

    Yo tengo el fallo esporádicamente sobre el calentador del cilindro 1 y es porque el cableado que llega al calentador está medio rajado.
    Hechare un ojo a esos cables
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Total, en comprobar si el calentador esta chiscao no se tarda nada...en lo que quitas la tapa de plastico del motor y con un polimetro o lampara de pruebas se hace...



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •