Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: futuro comprador de octavia II

  1. #11
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Si te sirve, yo tengo un TDI 140CV Elegance manual de diciembre de 2005.Tengo ahora mismo 97000km y ni un problema serio.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    No sabia que se guardaban los kilometros en 2 sitios distintos, eso es nuevo con los cuadros del 2007 o viene de antes? No sé si a la gente le gustaria mucho que me presentase con el portatil y enchufarlo en su coche.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    No sabia que se guardaban los kilometros en 2 sitios distintos, eso es nuevo con los cuadros del 2007 o viene de antes? No sé si a la gente le gustaria mucho que me presentase con el portatil y enchufarlo en su coche.
    Eso es en todos, al menos, los CANBUS.

    Al que no me deja meter el VAG-COM (puede, aunque no siempre, que tenga algo que ocultar) ni me molesto en seguir "hablando"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de javs
    Nº de Usuario: 3705
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado yo vendo el mio

    Hola Davidyork, yo tengo un Octavia de 2005, TDI 140 manual, con 193.000 km de verdad. Estoy mirando un Superb y me han peritado mi coche.
    Si vives cerca de Valladolid podíamos hacer un 'apaño'

    Lo cierto es que dando el coche a cambio en el conce te lo valoran muyyy poco y los compraventas poquitín más. Dicen que si la crisis y tal.

    Según me cuentan, uno como el mío lo puedes encontrar en un compraventa por menos de 10.000 €.
    Y en mi caso tengo puesto de todo en extras de fábrica.
    lo que me penaliza es el tener casi 200.000 km, pero son de autovía y vivo en una ciudad sin mar cercano que pueda oxidar, ni montañas en las que hechen sal a menudo...
    Vamos que casi me da pena el venderlo.
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance color Beige Sahara + llantas vega 16 + xenón + parking trasero + Audience + sensor lluvia y retrovisor fotosensible + TMP + Volante multifuncional + MaxiDot + Coming Home + Alarma inclinación + Techo solar + Reposacabezas activos + doble fondo maletero. Parrot CK3100.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Javs, gracias por tu ofrecimiento pero tu vehiculo no encaja en el perfil que estoy buscando. Mi idea inicial es algo parecido a esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Fijate en el libro........

    En agosto del 2008 tenia 30.700
    En julio del 2009 59.984
    y lo quiere vender con menos de 90.000 km por la revision supongo........aunque le toca el 20-07-10
    Y sobre la matricula te confirmo que es de noviembre-diciembre del 2007 porque mi matricula es de diciembre y esta cerca :P

    EDIT: nose hasta que punto es raro,pero tiene las 4 ruedas nuevas..........el lo expone en la pagina(cierto)pero quien quiere vender un coche con las ruedas nuevas ...................................mmmmmmmmmmmmmmm mm..........LAS 4¡¡¡¡¡
    Última edición por antonioj; 12/03/2010 a las 15:53
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    pues acaba de subir el precio a 8800
    siempre pido telefono fijo y nunca me lo dan, porque sera?

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    siempre pido telefono fijo y nunca me lo dan, porque sera?
    Pensando mal.- Usan una tarjeta prepago para intentar estafar y luego tiran la tarjeta y ya no hay forma de localizar al vendedor.

    Pensando bien.- Es más cómodo un teléfono móvil pues siempre va contigo a todos los lados. También puedes decidir cuándo responder una llamada, cuando colgarla o cuando ignorarla. Amén de poder apagar el móvil cuando quieras y no recibir llamada alguna.

    Por ejemplo, yo, pas-pas, te daría también un número móvil. Incluso, te daría uno que uso de forma esporádica y no el principal. Por las mismas razones del apartado pensando bien
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    Hola Javs, gracias por tu ofrecimiento pero tu vehiculo no encaja en el perfil que estoy buscando. Mi idea inicial es algo parecido a esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ese acabado es el active o algo asi que estaba mas bien enfocado a los taxis porque no tienen ningun extra, era digamos el coche pelado y barato. No tiene elevalunas al menos los traseros (fijate en la imagen de las puertas traseras), los tiradores de las puertas son negros y no cromados, no tiene portaobjetos en el salpicadero, tiene un simple hueco, etc.

    Luego ya faltan muchas cosas que tendria un trend con pack design que es digamos lo que mas se vende.

    Un saludo

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ahi va otro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Porque este ya se me va:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues mira una vez le dije a uno que me dejara uno no movil y me dijo: "no, ya te llamo yo", y me llamo desde su movil.

    antonioj: Como sabes que son nuevas, a lo mejor son pintadas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •