Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: ROSCA4: Mi Passat

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Passat

    Cita Iniciado por osdelmor
    Cita Iniciado por JaviGti
    Y para la guantera esa pequeña también llegará mi brazo del hueco de la radio a dicha guantera??, por cierto osdelmor esa foto de "güevos" de tu firma?¿?, futuro papi y yo sin saberlo?¿?¿ .
    No lo creo , a no ser que seas pariente del Gadchet....

    Yo llevé el cable del hueco radio hasta la parte inferior del volante , luego hasta la tapa lateral (que tienes que quitar) y finalmente hasta la guantera pequeña.
    venga hombre , que la única complicación es quitar la radio y solo son 4 tornillos...

    Respecto a los "güevos" así es , compañero , la ñapa de las ñapas....

    Salu2

    Pues si me animaré dentro de poco en lo del cable usb amigo, y ENHORABUENA por lo de tu futura paternidad, no sabía nada, es el primero?.


    un abrazo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Passat

    Cita Iniciado por JaviGti
    Pues si me animaré dentro de poco en lo del cable usb amigo, y ENHORABUENA por lo de tu futura paternidad, no sabía nada, es el primero?.
    Pues que yo sepa , si , el primero...

    Anímate con ese cable hombre , que es de lo mas util , y si te quedan dudas , te haces una escapada un domingo y lo solucionamos en un momento...

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #33
    Member
    Avatar de ROSCA4
    Nº de Usuario: 544
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    52
    Coche
    Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Passat

    Cita Iniciado por Moretti
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Para que no se diga... Las del resultado final, que las ponga el dueño


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un placer currar con vosotros
    Lo mismo digo, un placer currar con vosotros.

    Los partronic a mi parecer han quedado de vicio.

    Y yo que me he quedado con las ganas de instalar completamente el homelink.... falta comprar los dos conectores y currarse un mazo de cables para alimentar los dos parasoles.
    Chema, te dejo las referencias de los conectores del homelink; tendrán que darte el otro enchufe, el complementario a las siguientes referencias:

    Parasol conductor: 1K0 973 333
    Parasol acompañante: 1H0 973 131A.
    También tendrás que comprar 3 cables de reparación (pin hembra) para los enchufes que tienen que darte.

    P.D. cómo mola esa nude pics del passat

    Muchas gracias a ambos por la GRAN AYUDA.
    El resto perdonad la ausencia de fotos, pero como dicta la ley de Murphy, la camara se me estropeo en ese mismo momneto....
    Moretti, a ver si me paso por el conce y me dan los utensilios!

    SalU2

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Passat

    Cita Iniciado por ROSCA4
    Cita Iniciado por Moretti
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Para que no se diga... Las del resultado final, que las ponga el dueño


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un placer currar con vosotros
    Lo mismo digo, un placer currar con vosotros.

    Los partronic a mi parecer han quedado de vicio.

    Y yo que me he quedado con las ganas de instalar completamente el homelink.... falta comprar los dos conectores y currarse un mazo de cables para alimentar los dos parasoles.
    Chema, te dejo las referencias de los conectores del homelink; tendrán que darte el otro enchufe, el complementario a las siguientes referencias:

    Parasol conductor: 1K0 973 333
    Parasol acompañante: 1H0 973 131A.
    También tendrás que comprar 3 cables de reparación (pin hembra) para los enchufes que tienen que darte.

    P.D. cómo mola esa nude pics del passat

    Muchas gracias a ambos por la GRAN AYUDA.
    El resto perdonad la ausencia de fotos, pero como dicta la ley de Murphy, la camara se me estropeo en ese mismo momneto....
    Moretti, a ver si me paso por el conce y me dan los utensilios!

    SalU2
    Eso es Chema, a ver cuándo acabamos la ñapa de los homelink, que tendrás unas ganas....
    Espero que el tirador no lo uses mucho, a ver si de paso en el conce, compro una grapa, que creo que me la cargué..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #35
    Member
    Avatar de ROSCA4
    Nº de Usuario: 544
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    52
    Coche
    Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Passat

    Moretti, antes de que vaya al conce, mirate este enlace a ver si las refs. son las mismas...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Passat

    Cita Iniciado por ROSCA4
    Moretti, antes de que vaya al conce, mirate este enlace a ver si las refs. son las mismas...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Chema, no creo que sean esas las referencias:
    creo que se trata de un passat 3bg como el mío, por lo que las referencias serán totalmente distintas.
    Haz esto, vete al conce con las referencias que te dí y pídeles los enchufes compatibles con esas referencias, y 3 cables pin hembras que ellos ya sabrán cuales son.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. #37
    Member
    Avatar de ROSCA4
    Nº de Usuario: 544
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    52
    Coche
    Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Passat

    Bueno, ya me han pedido las clavijas y los cables en el conce...., cuando me lleguen te aviso Moretti, and company...

    SalU2

  8. #38
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Passat

    Cita Iniciado por ROSCA4
    Bueno, ya me han pedido las clavijas y los cables en el conce...., cuando me lleguen te aviso Moretti, and company...

    SalU2
    Voy preparando otra sesión de picoteo en la FinCat again
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Passat

    Cita Iniciado por ROSCA4
    Bueno, ya me han pedido las clavijas y los cables en el conce...., cuando me lleguen te aviso Moretti, and company...

    SalU2
    Perfect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #40
    Member
    Avatar de ROSCA4
    Nº de Usuario: 544
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    52
    Coche
    Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Passat

    Bueno paisanos, ya tengo en mi poder las clavijas y los cables, cuando gusteis acabamos la ñapa!

    SalU2!


Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •