Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132

Tema: Actualización del foro

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Actualización del foro

    muy chula la nueva cabecera del foro
    yo en este pc uso 1024x768 y mozilla 2.0 y no he detectado ningun problema
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  2. #32
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Actualización del foro

    Cita Iniciado por adofaifo
    Muy mejorada la estética del foro, enhorabuena chicos!

    A 1280x1024 sin problemas. Creo que a 1024x960 da problemas, no?

    Solo tres cosas:

    1- Las letras de los botones ONLINE, PERFIL, MP, E-MAIL, RAPORT, CITAR, NUEVO TEMA y RESPONDER estarian mejor con una fuente mas grande o en negrita, por ejemplo.

    2- La cabecera está bien, con todas las marcas presentes, pero parece un poco cutrecilla, no? Parecen fotos estiradas.

    3- El fondo del foro aparece en negro y no pega.....


    Por lo demás
    Si, tanto esas fuentes como la de los nicks, etc. tambien creo se verian mejor en negrita o con un tamaño mayor.
    Las fotos de la cabecera son solo temporal y las pusimos por no dejar la cabecera en blanco. Acordaos que tenemos pendiente el tema del concurso del banner.

    A mi solo me sale en negro dos lineas en los laterales que apenas se notan y abajo del todo, donde viene el software del foro. Mi resolución es de 1680x1050. ¿Puedes poner una foto de como se ve en tu pantalla y ya nos dices que navegador usas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Actualización del foro

    Independientemente de que os podamos marear diciendoos cosas que mejorar de una manera y de la contraria, solamente agradecer todo vuestro trabajo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Actualización del foro

    Hola a todos.

    La cabecera, como bien ha dicho Maika, es temporal.

    Tenemos pendiente un concurso de banners, donde el que más guste, será el que se coloque. Hoy no ha dado tiempo para más, pues han habido otras cosas con más prioridad. Querermos que sean usuarios los que realicen un banner y si es elegido, luego lo vea puesto en cabecera.

    Ya se dijo que ese banner será dinámico y temporal, cada xxx meses se cambiará por otro, cuya temática será propuesta cuando toque. Los banners retirados, serán puestos en un post para recordar la historia del foro.

    Por otro lado, en cuanto al tamaño de algunos botones, eso se cambiará. Hemos preferido sacar esto cuanto antes y ahora ir puliendo pequeños detalles, como esos.

    Espero que entendais que llegan tiempos en los que habrá pequeños cambios.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: Actualización del foro

    Me gusta esta nueva actualizacion, la verdad es que se hace un poco mas comodo a la hora de escribir y esas cosas, simplemente era por que estamos acostumbrados a este tipo de formato, y ya de paso voy a dar alguna que otra idea (espero que no os moleste)

    1. Encima del logo de donde pone si somos Usuarios, Administradores, o lo que sea, aun habiendo el logo por encima está el texto, se podria quitar
    2. Online deberia ser un color algo mas fuerte y tanto Online como Offline en Negrita para remarcar
    3. A la hora de responder se te cargan tablas con Emoticonos y Colores de fuente que pesan mas en las paginas y alguno no los utiliza
    4. Las 4 fotos de las marcas se supone que son temporales asi que no dire nada sobre ello jeje
    5. El fondo en negro si se nota bastante, igual seria buena idea hacerle una previsualizacion en blanco y donde los creditos de "Juan Manuel" ponerlos en negro para que destaquen sobre el blanco.

    Estoy con Resolucion 1440x900 y no se ve nada descuadrado. Es un trabajo perfecto, Saludos.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Actualización del foro

    Hola Staff,

    Un excelente trabajo. francamente excelente.

    Mi dos configuraciónes

    PC de Casa:
    1680x1050 perfecto tanto en Firefox 3.0.1, como Explorer 7 ( si se ven dos pequeñas bandas negras como indica MAG)

    Portatil:

    1024x768 perfecto en Firefox 3.0.1 y Explorer 7 (mismo tema de las bandas negras)

    Como comentarios:

    1.- Una pequeña leyenda de que identifican cada logo de las carpetas y mensajes. Por ejemplo que significa la carpetas con una extrella en la esquina superior derecha. , las que están en gris etc..

    2.- Me sigue pareciendo que el que aparezca el titulo en todas las respuestas en poco util y ocupa un espacio importante, a parte de no dejar claro el post..

    Por lo demás el foro vuela.. y muy buena la combinación de colores, crean un ambiente de tranquilidad..

    Por cierto el "logo" es el nuevo o ...?
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  7. #37
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Actualización del foro

    Tengo una resolucion de 1280 x 800. He probado bajando la resolucion pero sigue pasando. Como navegador utilizado Mozilla Firefox 3.0.1. He probado con el Internet Explorer 7.0 y me funciona correctamente, saliendo la casilla buscar en su sitio. Con el Firefoz me sale igual que ha Galin2

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    133
    Coche
    Golf IV (agr) - Skoda Fabia - ex-Golf III
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Actualización del foro

    Yo 1152x864 y perfecto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Actualización del foro

    Cita Iniciado por ragecla
    Hola Staff,

    Un excelente trabajo. francamente excelente.

    Mi dos configuraciónes

    PC de Casa:
    1680x1050 perfecto tanto en Firefox 3.0.1, como Explorer 7 ( si se ven dos pequeñas bandas negras como indica MAG)

    Portatil:

    1024x768 perfecto en Firefox 3.0.1 y Explorer 7 (mismo tema de las bandas negras)

    Como comentarios:

    1.- Una pequeña leyenda de que identifican cada logo de las carpetas y mensajes. Por ejemplo que significa la carpetas con una extrella en la esquina superior derecha. , las que están en gris etc..

    2.- Me sigue pareciendo que el que aparezca el titulo en todas las respuestas en poco util y ocupa un espacio importante, a parte de no dejar claro el post..

    Por lo demás el foro vuela.. y muy buena la combinación de colores, crean un ambiente de tranquilidad..

    Por cierto el "logo" es el nuevo o ...?
    Ragecla, en los post de cada subforo, debajo del todo, ya figura una leyenda con la mayoría de los significados de estos iconos. Es esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que ahi solo falta la estrella que dices, que sale en los post donde el usuario ha escrito.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Actualización del foro

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por cimpy
    y bueno poko a poco se iran puliendo cosillas, con trankilidad que estamos en agosto y mas de uno estara de vacas XD jaja como para que encima se este matando en el foro jaja.
    Tanto como estar de vacas no, pero si te puedo decir que he salido a las 7.30 am adelantando unas 10 horas mi teórica vuelta a casa (mañana ya toca currar) para estar con parte del equipo de AreaVAG y realizar los cambios que estáis viendo.
    Que decir de un hombre que se viene 10 horas antes de lo previsto en volver a casa para poder hacer realizadad esto, para que todos lo podamos disfrutar de diversas formas, pues nada no se puede decir nada malo todo cosas buenas jaja igual que pas pas todos los que haceis posible esto GRACIAS!!!

    SALUDOS!!!!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •