Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: CONSEGUIDO!!MONTAJE DE ORDENADOR DE ABORDO+TEMPOMAT EN IBIZA

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Sacar login a cuadro de desguace VICENTDALI; BORJA_PEREZ!!!!

    Cita Iniciado por Borja_perez
    Si tienes el codigo inmo del cuadro que has comprado solo necesitaras sacar el de tu cuadro y ya lo tienes chupao para montarlo
    porque??? si en el manual de juanravillaca dice que necesito el login del cuadro, se puede conseguir con el codigo del inmo???
    KE PASSSAT TRONN

  2. #22
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado Re: Sacar login a cuadro de desguace VICENTDALI; BORJA_PEREZ!!!!

    Cita Iniciado por Ortzi
    Cita Iniciado por Borja_perez
    Si tienes el codigo inmo del cuadro que has comprado solo necesitaras sacar el de tu cuadro y ya lo tienes chupao para montarlo
    porque??? si en el manual de juanravillaca dice que necesito el login del cuadro, se puede conseguir con el codigo del inmo???
    Con el código del inmo y el numero de bastidor del coche al cual pertenece.con esos datos en el conce ya sacan el login.

    Un saludo

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 720
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87
    Coche
    VW Golf 5 . 1,9 TDI 105cv GT Sport
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Sacar login a cuadro de desguace VICENTDALI; BORJA_PEREZ!!!!

    Al final en que ha quedado la cosa, as sido capaz de hacerlo funcionar??
    GOLF V _ GT SPORT - 1.9 105 cv ** + REPRO**
    Parktronic 3C OEM + DEL y TRAS con visualizacion en RNS510. BLUETOOTH PREMIUM.
    LUCES PUERTAS, HOMELINK, LUCES INTERIOR ASIENTOS TRASEROS, ILUMINACION MALETERO.
    APERTURA DE PORTON DESDE PUERTA CONDUCTOR.
    CLIMATRONIC CON CALEFACCION DE ASIENTOS.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Sacar login a cuadro de desguace VICENTDALI; BORJA_PEREZ!!!!

    Cita Iniciado por InfoPerformance
    Al final en que ha quedado la cosa, as sido capaz de hacerlo funcionar??
    todavia ando en ello es que ando con poco tiempo, estoy intentando conseguir el login por la seat ya que tengo el inmo del cuadro de desguace y el bastidor y ni que decir, que tambien tengo el inmo del cuadro de serie y el bastidor del ibiza, he preguntado en dos concesionarios y no me han dado nada dicen que eso lo hace su makina que no tienen ningun archivo con los logins pero yo sigo intentandolo.


    Si al final no lo consigo mandaré el cuadro a borj_perez aver si me lo puede sacar él.
    KE PASSSAT TRONN

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Sacar login a cuadro de desguace VICENTDALI; BORJA_PEREZ!!!!

    Por fin he conseguido instalarle el ordenador de abordo al ibiza 6L , la semana pasada a la vez que instalaba el tempomat hice la instalación eléctrica para el ordenador de a bordo ya que compré en un desguace las manetas de tempomat-ordenador (MFA).

    Y TODO OEM, OEM QUE CONSTE SIN CHAPUZAS.

    Tambien compré en el desguace un cuadro con la referencia 6L0 920 820J que es el que trae ordenador, el cuadro que no tiene ordenador es el 6L0 920 801A y es el que traia el ibiza de mi mujer.

    Luego buscando, buscando y rebuscando conseguí la parte más dificil, los LOGIN DE AMBOS CUADROS, ya que al ser inmo3 se necesitan ambos Login para cambiar los cuadro y casar el cuadro nuevo con la ECU y luego casar todas las llaves ya con el inmovilizador.

    Despues de esto, metí el contacto y bualá!!! quedaba gasoil para 370km jajajajaja CONSEGUIDO!!!!

    Me pegué un garbeo y consumo instantaneo, acumulado, tiempo de recorrido....

    Saludos.

    Ah!!! sin el manual de cambiar cuadros inmo3 que hay en este foro y que creó el forero Juanrravillaca no habria sido posible, gracias por ese pedazo de manual.

    Tampoco habría sido posible sin mi insistencia y cabezoneria de ponerle ordenador al ibiza de Rebeca
    KE PASSSAT TRONN

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEGUIDO!!MONTAJE DE ORDENADOR DE ABORDO+TEMPOMAT EN IBIZA

    Pues felicidades. No sabía yo si em manual que había de juanra servía para ibizas pero por lo que veo es que sí. Ponte unas fotitos de rigor no?

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #27
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEGUIDO!!MONTAJE DE ORDENADOR DE ABORDO+TEMPOMAT EN IBIZA

    Ahí ahí, dejando bien alto el listón de las ñapas.

    Me alegro un montón de que lo hayas conseguido, aunque para que te diga que gasta poco... :P ... Menuda novedad

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEGUIDO!!MONTAJE DE ORDENADOR DE ABORDO+TEMPOMAT EN IBIZA

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Ahí ahí, dejando bien alto el listón de las ñapas.

    Me alegro un montón de que lo hayas conseguido, aunque para que te diga que gasta poco... :P ... Menuda novedad

    S2
    jajaja si más que nada lo he puesto por hobby no por la información
    KE PASSSAT TRONN

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEGUIDO!!MONTAJE DE ORDENADOR DE ABORDO+TEMPOMAT EN IBIZA

    Muy bien Dani, veo que eres un hacha del software VAG. ¿Me podrías explicar como has sacado el login al cuadro del desguace? Porque al ser inmo3 ni con el VAGtacho sale. Por lo menos eso creo.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: CONSEGUIDO!!MONTAJE DE ORDENADOR DE ABORDO+TEMPOMAT EN IBIZA

    Cita Iniciado por Sankatu
    Muy bien Dani, veo que eres un hacha del software VAG. ¿Me podrías explicar como has sacado el login al cuadro del desguace? Porque al ser inmo3 ni con el VAGtacho sale. Por lo menos eso creo.

    Saludos
    En el concesionario.
    Después de comprarme unas rodilleras, un babero pòner cara de bueno , enseñarle la factura del desguace , acompañada de numero de bastidor del coche al que pertenecia y numero de inmobilizador, y presentarle la documentación de mi coche con numero de bastidor y numero de inmobilizador (ya que es inmo3 y se necesitan ambos login de los dos cuadros) explicarle para que queria cambiar el cuadro y despues entregarle una fotocopia de DNI la cual grapo a una copia de cada documento que me dió, para que se cubra el las espaldas por si utilizo el codigo PIN de manera fraudulenta y aguantar cierta monserga de que compramos cuadros, por ahí y luego pasa lo que pasa y que no es legal dar el pin, y patatin y patatan , y me lo dió

    Este es uno de los documentos en cuestion me dió dos uno por cada cuadro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos Pablo y muy buena la ñapa del volante multifunción, eres un crack.
    KE PASSSAT TRONN

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •