Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: tapizado del techo

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado tapizado del techo

    hola soi de alicante y tengo un oroblema con la tapiceria del techo de mi passat se me esta despegando, ¿alquien save de algun sitio en alicante que lo arreglen? saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Mal asunto, mejor colocar un techo nuevo.
    Es complicado pero lo único recomendable, ten encuenta que para volverlo a pegar hay que sacrlo del coche en esa situacion mejor uno nuevo.
    Cuentanos un poco más de lo que ha ocurrido para que se despegase, el coche es comprado nuevo por tí o es de segunda mano, has lavado el techo, lo has aspirado o que ha ocurrido?

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Mal asunto, mejor colocar un techo nuevo.
    Es complicado pero lo único recomendable, ten encuenta que para volverlo a pegar hay que sacrlo del coche en esa situacion mejor uno nuevo.
    Cuentanos un poco más de lo que ha ocurrido para que se despegase, el coche es comprado nuevo por tí o es de segunda mano, has lavado el techo, lo has aspirado o que ha ocurrido?

    el coche lo compre yo nuevo, pero por lo visto dejaron la tela mui justa y se esta despegando por todas partes ,nunca le he hechado nada ala tapiceria del techo,ni siquiera le he pasado un trapo seco. y siempre ha estado en garaje saludos

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Si puedes mostrarnos unas fotos, mejor que mejor.
    La causas mas probables de que se despeque el techo son el sol del verano, la humedad de limpiarlo o usar un aspirador muy potente que lo despegue, en ningun caso es lo tuyo; que hayan dejado la tela muy justa es muy raro porque es un proceso mecanizado.
    Me sigo inclinando por colocar un techo nuevo pedido por recambios y hablar con el concesionario y pedir una atencion comercial, uno paga el techo y el otro la mano de obra.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pienso como masedina,quejate porque no es normal,y mas si es por lo que dices que vino con defecto de fabrica
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Pienso como masedina,quejate porque no es normal,y mas si es por lo que dices que vino con defecto de fabrica
    Es que no hay mucho más donde "rascar" el andar con colas y pegamentos en un coche tan nuevo es perder tiempo y dinero además para realizar una buena reparacion hay que sacarlo del coche.

    Si fuera un coche sin posibilidad de recambio o un "clásico" hablariamos de otras cosas.
    Si el coche ha pasado las revisiones en el concesionario y no hay otra circunstancia "estraña" es logico hablar de "atencion comercial" 50%-50% "fifty-fifty" y la verdad es que siento mucho estos problemas que empañan mucho a la marca y al coche.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Es que no hay mucho más donde "rascar" el andar con colas y pegamentos en un coche tan nuevo es perder tiempo y dinero además para realizar una buena reparacion hay que sacarlo del coche.

    Si fuera un coche sin posibilidad de recambio o un "clásico" hablariamos de otras cosas.
    Si el coche ha pasado las revisiones en el concesionario y no hay otra circunstancia "estraña" es logico hablar de "atencion comercial" 50%-50% "fifty-fifty" y la verdad es que siento mucho estos problemas que empañan mucho a la marca y al coche.
    ya he ablado con la vw y dicen que nada que tengo que hacerme yo cargo de todo,por que mi coche tiene ya 5 años .

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat2.0 Ver Mensaje
    ya he ablado con la vw y dicen que nada que tengo que hacerme yo cargo de todo,por que mi coche tiene ya 5 años .
    Enseñales los dientes....de perdidos al rio por lo menos la mano de obra que la asuman ellos y descuento en el techo que es lo que tienes que pagar.
    Otra cosa es que tu coche sea de Marzo Abril Mayo del 2005 eso es otro cantar.
    Entonces mejor buscamos una solucion en privado.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
    Enseñales los dientes....de perdidos al rio por lo menos la mano de obra que la asuman ellos y descuento en el techo que es lo que tienes que pagar.
    Otra cosa es que tu coche sea de Marzo Abril Mayo del 2005 eso es otro cantar.
    Entonces mejor buscamos una solucion en privado.
    mi coche es de agosto del 2005 pero ya me lo han dicho que no tengo nada que hacer

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    ¿No podria ser que algun producto que utilices haya encogido la tela?
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •