Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como saber si un puente trasero esta torcido

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de carlos
    Nº de Usuario: 1258
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    lalin
    Mensajes
    164
    Coche
    Audi A3 1.9 TDi 130 ASZ Repro by m0nch0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question como saber si un puente trasero esta torcido

    hola,hay alguna manera o forma para averiguar soi un puente trasero esta torcido aparte de llevarlo a alinear.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pillando las medidas.

    haber si me explico. (pongo un paint mega-cutre que acabo de hacer en 1 segundo)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    pillas el medio del puente. una vez encontrado lo marcas y luego mires las distancias A y A´tienen que ser iguales y B y B´tambien.

    no se si me explico muy bien pero voy con prisa jejejejej.

    un saludo.

    P.D: ahora que veo el dijubo no pille bien ni el medio xDDD
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    pillando las medidas.

    haber si me explico. (pongo un paint mega-cutre que acabo de hacer en 1 segundo)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    pillas el medio del puente. una vez encontrado lo marcas y luego mires las distancias A y A´tienen que ser iguales y B y B´tambien.

    no se si me explico muy bien pero voy con prisa jejejejej.

    un saludo.

    P.D: ahora que veo el dijubo no pille bien ni el medio xDDD
    yo te entiendo,,,,,,,,,,,,
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    yo te entiendo,,,,,,,,,,,,

    seguro? esque ahora lo hice con prisa porque no tengo mucho tiempo... marcho para en curro a na 1 jejejeje

    haber si luego peudo explicarlo mejor si no se entiende.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Te entiedo porque hace un mes le cambie el puente trasero aun BMW serie 1 y lo comprobe de una manera muy similar.Y hoy un 407 con un golpe delantero tambien he tenido que coger el metro y ver que tiene doblado.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ami me preguntaron eso en un clio de los modernos, y vamos... era un dia de lluvia. La rueda derecha trasera estaba mojado toda la banda de rodadura. La rueda izquierda, tenia poco mas de la mitad mojada, por el lado interior. Eso si que era una buena doblada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •