Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: QUE ME ACONSEJAIS, VA DE ANTIVIRUS

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE ME ACONSEJAIS, VA DE ANTIVIRUS

    Los mejores antivirus que existen son Nod32 y Kaspersky, ambos son igual de buenos, solo que Kaspersky consume mucho mas recursos del ordenador y hace que el ordenador valla un pelín mas lento. Yo utilizo Nod32 y va de perlas. Respecto a Avast, pues te lo aconsejo, es un buen antivirus y lo mejor de todo que es gratis
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE ME ACONSEJAIS, VA DE ANTIVIRUS

    Es interesante este tema, yo uso Norton y para mí es muy bueno. No solo por antivirus, sino por firewall y todas las historias que te bloqueen ataques y tal que hay que tener en cuenta.
    Del Kaspersky y del Nod32 me han hablado muy bien. Hace poco que me caducó el que tengo ahora y es posible que me pase a uno de estos 2 jeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: QUE ME ACONSEJAIS, VA DE ANTIVIRUS

    Cita Iniciado por luisete
    Es interesante este tema, yo uso Norton y para mí es muy bueno. No solo por antivirus, sino por firewall y todas las historias que te bloqueen ataques y tal que hay que tener en cuenta.
    Del Kaspersky y del Nod32 me han hablado muy bien. Hace poco que me caducó el que tengo ahora y es posible que me pase a uno de estos 2 jeje
    A mi me caduca en una semana y vere a ver cual cae.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE ME ACONSEJAIS, VA DE ANTIVIRUS

    yo usaba el Karpesky pero ralentiza mucho el ordenador, ahora llevo un añito usando el AVG en su versión gratuita y la verdad que no está nada nada mal.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE ME ACONSEJAIS, VA DE ANTIVIRUS

    Pues yo estaba usando Norton Internet Security ( pagando ), casualmente vi este post el Jueves y como el Norton me caducaba el Lunes, lo he desinstalado, me he descargado el Avast para probar y por ahora de coña, incluso el PC va algo más rápido que con Norton, encima gratis

    Graciasss


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •