Muchas gracias, por vuestras respuestas.

Estuvimos en una urbanizacion, llamada, los Mirlos, los amos son los dueños del Restaurante Los Curros. La urbanizacion esta ubicada justo en la entrada hacia la playa que esta entre los dos camping, en una carretera donde dos coches no entran en muchos sitios, por lo que es muy complicado ir andando con dos niñas pequeñas de la mano... - la paya estaba como a 500 metros -. La casa era nueva a estrenar con sus dos habitaciones, su cocina, salon, jardincito, barbacoa y una zona para cenar por la noche, muy chula, y una zona interior, para meter los coches. La pena era la falta de piscina.
A la playa fuimos los dos primeros dias a la de allí de Zahora, pero en cuanto descubrimos la del Palmar a pocos minutos en coche, no nos lo pensamos y nos fuimos alli todos los dias, ya que era mas ancha, mas grande con menos gente y ademas no tenia zona de rocas. Muy aconsejable para la gente que se quede por esa zona.
Luego visitamos los Caños de meca, el faro de Trafalgar, Vejer que me parecio muy bonito, pero mas bonito por la noche desde la carretera de abajo. Tambien visitamos santi Petri y estuvimos en el Hoterl Valentin, donde estaban unos amigos, me parecio un hotel fantastico, pero tambien me parecio una zona "super pija" y muy parecido a Benidorm, donde no habia sitio ni en la playa... Luego estuvimos una tarde en Tarifa, subimos al mirador para ver el estrecho, me quedo, "acojonado" lo de los aerogeneradores... -seran los mas viejos de España- Sobre la vista, se vé Tanger, Gibraltar y Perejil. Sobre Tarifa, nos gusta la playa con toda la peña haciendo el "KAYSURF" o como se llame y luego sobre el pueblo estuvimos un poco en el casco viejo y sobre todo en todas las tiendas de la calle principal... donde mi parienta se incho a tiendas... Otro dia estuvimos en la capital, la cual me parecio mas bonita de lo que me esperaba... la vimos andando - casco viejo - y luego nos montamos en el autobus turistico, panoramico, donde la verdad es donde mejor ves las cosas y donde los crios mejor se lo pasan, tampoco es muy caro, 15€ y los niños hasta 7 años no pagan, nosotros eramos 4 adultos y 4 niños de 8,8,5 y 3 y solo pagamos los 4 adultos... decir que en la zona del ayuntamiento se come bastante mal...Me lamo mucho la atencion los kilometros y km de playa de la capital.
Todas las noches nos ibamos a Conil, despues de cenar a comer unos heladitos y dar un paseito, deciros que la ida y la vuelta eran 25 km...

Al final estuvimos 11 dias y solo hicimos esas salidas, ya que entre el mundial que no pilló allí todo el final y al ir con dos "peques" yo creo que no estuviron mal las salidas.
Zona muy recomendable. tendré que volver en unos años, ya que nos falta todavia la visita de unos cuantos sitios, El puerto, Zahara de los Atunes, Barbate...
Tambein comentaros que con el cohe todo bien, fueron 2300km lo que hicimos, no tuvimos mucho trafico, en los viajes de ida y vuelta, por la ruta de la plata y donde habia mas trafico fue en los mas de 600km que hicimos por allí.

salu2.