Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OII Beige Sahara

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de javs
    Nº de Usuario: 3705
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up OII Beige Sahara

    ¡Hola a tod@s! me presento: soy propietario de un Octavia II combi, como puede verse en mi firma, adquirido en 2005. También provengo del VagClub. Hacía tiempo que no colaboraba allí.
    Pero ahora estoy en el trámite de cambiar de coche, probablemente a un Superb, y ¡como no! tengo dudas y necesito consejos.
    Ya hace 5 años que me fué muy útil la consulta del foro de VagClub. Después de un tiempo colaborando me fuí quedando frío y hasta perdí la pista.
    Cosa que espero no vuelva a suceder

    Como veo que todos ponéis fotos del vehículo, pondré alguna del mío, aunque no tiene nada extra, sólo 200.000 kms

    Por supuesto que si alguien quiere consultar a un 'veterano' aquí estoy para lo que haga falta.

    Desde aquí quiero enviar un saludo especial a los que me ayudaron en su día y que aún sigo viendo por aquí: PasPas, Unoaocho, RAS...

  2. #2
    Member
    Avatar de danini
    Nº de Usuario: 3422
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    82
    Coche
    seat leon fr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, a ver esas fotos....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de cucci
    Nº de Usuario: 2055
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    241
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI CR 140 Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!!!
    Y a la espera de las fotillos

    Saludos
    Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido por aqui javs, tu eras de los pocos veteranos del otro foro que todavia no nos habias visitado, ya era hora!! espero que sea para quedarte

    Un saludo.


  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    El unico consejo es que aprietes en el precio XD y mires en varios lugares a la vez,porque te puedes ahorrar 1000 euros :P
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    El unico consejo es que aprietes en el precio XD y mires en varios lugares a la vez,porque te puedes ahorrar 1000 euros :P
    Y muchos, muchos más.

    Pregunté precio para el Superb 1.8 TSI DSG Elegance + BT Premium en el conce donde Javs y yo nos compramos el Octavia. Y luego preguntamos en otro conce de Madrid. La diferencia fue de casi 3000€ En este último conce fue donde compramos el Superb
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •