Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
Edito: Si tengo sacado logins con el comander, unos cuantos, y de momento no se me resistio ninguno que no sea compatible para este cable.
Pues os comentaré la movida de este A4, que hoy por fin pudo arrancar
El commander pues creo que algo se de el, (se puede exprimir como un limon por lo que he visto) es decir, al iniciarlo yo hago lo siguiente:
Selecciono el puerto com (en caso de que lo pida)
Selecciono el sistema de conexion (k-line) para este modelo.
Selecciono el canal del cual me iteresa acceder (17.instruments en caso de que fuese el cuadro, en este A4 tenia que ser el 25. inmovilizador)pero al seleccionar el 25 no da conectado, es decir, no reconocia nada.

He probado con el Tacho 2.5 (gracias a nuestro amigo Pendello) y bueno, es diferente, y seleccionando la centralita correspondiente (creo recordar que pone algo de inmobilizer o algo asi) y dandole a start, reconoce el inmo, pero la sorpresa es que al darle a read pin me daba error, continuamente)

Al final, desgraciadamente, tuve que llevarle las llaves y el modulo del inmo, a un chico que tiene los trastos para leer las eeproms, y gracias a el, me adapto las llaves al inmo, (entre pitos y flautas hoy di mas paseos y vueltas que un molino )
Aqui no acaba la cosa, el PIN, pues yo tenia un pin en la etiqueta de la llave de plastico, peeeero NO ERA CORRECTO Y NO SIRVIO PARA NADA, y resulta que he descubierto donde está el pin anotado en esos coches, no lo pongo aqui porque no es plan, el que tenga un problema con un coche de esos que me mande un M.P. y le ayudo.
Al final, creo que era el modulo ese de los _ojones, que estaba bloqueado por alguna causa, y aun asi, estuve probando con el pin autentico (el que me dio el chico que hizo la lectura de la eeprom) y nada de nada, droop sesion!!!

Pues aqui queda este testamento, a ver si a alguien le sirve de ayuda si le pasa algo parecido con un antiguo pero jodido A4 tdi 1996, AFN.

Agradecimientos al amigo Pendello y Fuco, por la ayuda. (el coche se tenia que ir para Braga, portugal)

Hola Badulaque, soy nuevo por acá, lamentablemente por mi condición de usuario no puedo enviarte correo ó MP, mi pregunta es en dónde puedo obtener el PIN de 4 dígitos que mencionas que está anotado. Tengo un problema precisamente igual que el tuyo y pues quisiera me ayudras con este tema. Es posible me enviaras un MP x acá? ó si bien es posible a mi correo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Agradezco de antemano tu valiosa ayuda.

s2.