Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Sacar login y codificar llave, A4 B5 '96

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitxa2 Ver Mensaje
    Osea por ******* me toca gastar 30 euros en un cable que solo voy a usar una vez no?
    Nop, yo estoy igual que tú, después de cambiar j.culata y distribución no me casan las llaves y tengo sólo el cable hex+can. La solución pasa por bajarse el vag commander versión inferior a la 4.5 que permite una conexión k-line con la centralita, una vez bajado en el vagcom indicas una conexión 'dummy' en el apartado de opciones y podría funcionar. Te digo que podría porque todavía lo estoy intentado, el problema es que muchas versiones del vag commander o vagtacho tienen virus y troyanos, y hay que bajarlas a una máquina virtual en el que tengas instalado windows XP y desde allí hacer las pruebas.

    Si no lo consigo hoy, me compro el cable, total, son 15 euros.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Me arrancó el coche después de 3 años!!!!, qué ilusión pensé que no lo volvería a oír!!! después de todo el trabajo.
    Bueno, pues sí se puede desbloquear con un cable HEX+CAN de VCDS, puedes pedir mejor el del Vag Commander y será mucho más sencillo (voy a ver si anulo la compra que tengo en marcha)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •