Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿repito skoda?

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de javs
    Nº de Usuario: 3705
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up ¿repito skoda?

    Hola a todos, estoy en el trámite de decidirme por un coche nuevo. Y uno de los finalistas es el Superb TDI CR 140

    Como ahora tengo un O II TDI 140 me atrae el repetir motor por la buena respuesta que tiene y si encima es Common Rail, pues espero que aún mejor.

    La pena es que no puedo probar el coche antes de pedirlo, en el conce se ve que no venden muchos y no tienen para rodar... sólo uno para montarse y sin manchar.

    La duda es si responderá a mi expectativa de 'crecer' de coche, es decir, tener la sensación de tener un coche más aplomado y 'grande' en carretera.
    Yo por el trabajo hago 40.000 km al año y casi siempre por autovía.
    Con el octavia voy bien, pero el asiento siempre me pareció de banqueta pequeña. Por otro lado cuando viajo en el coche de algún compañero, más grandes, la sensación es diferente.

    Si he podido probar el Opel Insignia (más bonito, pero de peor calidad) y siendo un coche también grande (mide exactamente lo mismo) no lo parece en marcha. Y por supuesto, aunque lleve 160 CV, no los parece al lado del mío.

    Perdonad el ladrillo, al final no se si planteo alguna pregunta concreta, pero creo que se intuye la información que me gustaría obtener.

    Un saludo.
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance color Beige Sahara + llantas vega 16 + xenón + parking trasero + Audience + sensor lluvia y retrovisor fotosensible + TMP + Volante multifuncional + MaxiDot + Coming Home + Alarma inclinación + Techo solar + Reposacabezas activos + doble fondo maletero. Parrot CK3100.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    vete a un concesionario que tenga algun super para probar y lo pruebas bien.Luego si te gusta te vas a tu conce de confinza y te lo pillas alli.
    a mi hoy por hoy no me gusta la linea del nuevo super,yo si tu viera que comprarme algo ,me haria ilusion probar el Chevrolet Cruze.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que te va a gustar, un compañero tiene un Passat Variant 140 CR y he tenido la oportunidad de conducirlo en algun viaje, te puedo decir que:

    1º Practicamente no vibra y no se escucha el motor (vale que es un passat)
    2º Consume del orden de 1/2 Litro menos que mi 140 bomba inyector
    3º No tiene esa "patada" pero a cambio es más progresivo y lineal

    Yo me lo compraba sin dudarlo, si no lo puedes probar en Skoda, vete a un concesionario Seat, VW o Audi e interesate por un modelo 140 CR y que te lo dejen probar el motor va a ser el mismo

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    La cuestion es que vuelvas a comparar todos los precios y marcas porque estan saliendo buenos precios,a partir de ahi,toma de nuevo la decision.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En "acabado" diesel no te puedo hablar pero si del "acabado" gasofero pues es el que tienen mis padres.

    El aplomo es mucho mayor que el Octavia. Incluso te diría que mejor paso por curva. El asiento es comodísimo y puedes estirarte todo lo que necesites que las plazas traseras seguirán teniendo sitio de sobra.

    La insonorización interior también es mejor que en el Octavia (aunque también suma a favor que es gasolina).

    Yo también me lo compraba. Incluso si te gusta tu Combi, miraras también el Superb Combi que es más "atrayente" a la vista, al menos de perfil respecto al sedán.

    Lástima que no me lo dejen. Si no, me acercaba a Valladolid, nos veíamos con unas cañas y te lo enseñaba
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por ejemplo,anoser que salga algun electrico rentable,el proximo que me compraria es un gasolina :P
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Yo por ejemplo,anoser que salga algun electrico rentable,el proximo que me compraria es un gasolina :P
    Por soñar.... yo estuve preguntando precio por el Superb V6 y no se quedaba mal de precio. Pero claro, dale de comer a esa bestia haciendo ahora unos 75 km diario (y en poco tiempo puede que más)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, no se que decirte. Yo estoy encantado con mi bomba gasoil y supongo el moderno cr será aún mejor. De habitabilidad un 10, sitio y comodidad por todos los lados. Aplomo en la conducción, no lo puedo comparar con un octi pero estoy muy satisfecho aunque sus grandes medidas le penalizan en agilidad pero la seguridad que da es grande, (ojo con tipo de neumáticos y medidas) y afina en los extras que hay bastantes. Me parecen obligados xenon, el rns 510 (que va de vicio) y por redondear dsg y asistente de aparcamiento. Yo tengo parktronic y no se usa demasiado. Suerte y buena compra.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con PasPas y con jjmusikasi. Yo es el 2º Superb que tengo (el 1º fué un 3u) y por algo es. Vas a notar muchiiiiisima diferencia entre tu o2 y este coche, sobretodo en habitabilidad y en confort, asique tu espectativa de "crecer de coche" se va a hacer realidad con creces.
    En cuanto al motor, yo lo probé durante 15 dias en un yeti que me dejaron en el conce hasta que me dieron el Superb, no te puedo decir mucho de él, pero si es verdad que consume algo menos, por lo tanto es un buen punto a su favor.
    Por lo de los extras, pues que decirte, que para mi, imprescindible sobretodo, el sensor de aparcamiento (por las dimensiones del coche) y luego el Xenon (veras que diferencia). Después, si quieres, los neumaticos de 17" van de vicio , el coche no se mueve en curvas. Lo del RNS510, pues que quieres que te diga, me parece una pasta y mas cuando el RCD510 tambien va de coña, yo llevo a parte un TomTom y todo perfecto. Ponte si puedes, ya que veo que vas bastante tiempo en el coche, el BT, de opción sale relativamente barato.
    Un saludo y aupa Pucela.
    Última edición por chepis127; 10/03/2010 a las 12:38
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En "acabado" diesel no te puedo hablar pero si del "acabado" gasofero pues es el que tienen mis padres.

    El aplomo es mucho mayor que el Octavia. Incluso te diría que mejor paso por curva. El asiento es comodísimo y puedes estirarte todo lo que necesites que las plazas traseras seguirán teniendo sitio de sobra.

    La insonorización interior también es mejor que en el Octavia (aunque también suma a favor que es gasolina).

    Yo también me lo compraba. Incluso si te gusta tu Combi, miraras también el Superb Combi que es más "atrayente" a la vista, al menos de perfil respecto al sedán.

    Lástima que no me lo dejen. Si no, me acercaba a Valladolid, nos veíamos con unas cañas y te lo enseñaba
    Que pasa Pablo,que no se fian de ti tus padres?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •