Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿repito skoda?

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Que pasa Pablo,que no se fian de ti tus padres?
    No, que se pasan todo el día en él de lo cómo que es.

    Se lo compraron gasolina (como el resto de sus muchos coches anteriores) porque apenas hacen kilómetros al año y resulta que a día de hoy (se lo dieron a primero de julio) ya tiene unos 22 mil km. Es cierto que se han juntado varias cosas pero te digo yo que con el anterior, el Volvo S40, no se hubieran hecho tantos km
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no va ir igual al octy, ya que es mas peso, pero bueno, te va dar otras sensaciones, sobre todo de amplitud.
    Otra cosa es, que yo no compraria un coche sin antes probarlo, eso lo tengo clarisimo! que se las apañen como quieran en el conce, es como ir a comprar ropa, sin probartela no la llebas, aunque sepas que es tu talla, un saludo!

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de javs
    Nº de Usuario: 3705
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado presupuesto

    El tema del DSG se pone muy cuesta arriba: resulta que el 140 cr cumple con la normativa que se acoge al plan 2000 y si lleva DSG no. Con lo que a la diferencia de precio (unos 2.000€) hay que sumar el impuesto de matriculación (otros mil y pico). Y además si tienes un coche viejo skoda no da 1.000€, si no 1200€.
    Osea, que de cojerlo, lo haré manual. con la diferencia pago el seguro de varios añitos.
    Total, el buga se me queda en 25.750.
    TDI 140 manual, elegance, columbus, sensor trasero de parking, lunas tintadas, doble fondo maletero, sensor neumáticos, bluetooth y pintura metalizada.
    Si ya se que es un buen precio (por autónomo tengo un -14%)

    Pero, por el mismo precio me dejan el Insignia Cosmo (acabado alto, como el elegance) CDTI 160 ecoflex, navegador, faros xenon AFL+, ... y es más bonito.
    Peeero de calidad al tacto, no tiene nada que hacer.

    ¡que lio! es como cuando de niño ibas al kiosco con sólo un duro y no sabías qué comprar con tantos caramelos...
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance color Beige Sahara + llantas vega 16 + xenón + parking trasero + Audience + sensor lluvia y retrovisor fotosensible + TMP + Volante multifuncional + MaxiDot + Coming Home + Alarma inclinación + Techo solar + Reposacabezas activos + doble fondo maletero. Parrot CK3100.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    no va ir igual al octy, ya que es mas peso, pero bueno, te va dar otras sensaciones, sobre todo de amplitud.
    Otra cosa es, que yo no compraria un coche sin antes probarlo, eso lo tengo clarisimo! que se las apañen como quieran en el conce, es como ir a comprar ropa, sin probartela no la llebas, aunque sepas que es tu talla, un saludo!
    Yo estoy de acuerdo, estamos hablando de un articulo de 25000 euros para arriba, y no están las cosas para perder una venta, pero vamos que yo se lo decía así de clarito, que se lo pidan a otro conce, que lo alquilen, o lo que les salga, pero si no lo pruebas, no lo compras...otra cosa es que lo tengan siempre, pero si agendas una prueba con ellos, pues que lo lleven y punto.

  5. #15
    Member
    Avatar de danini
    Nº de Usuario: 3422
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    82
    Coche
    seat leon fr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por que no te miras un exeo? solamente es por comparar,creo que tambien anda bien de precio,no es tan grande pero......,sin duda son mejor que el opel.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danini Ver Mensaje
    por que no te miras un exeo? solamente es por comparar,creo que tambien anda bien de precio,no es tan grande pero......,sin duda son mejor que el opel.
    Es ir a peor en cuanto a espacio interior y maletero
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con Pas-Pas el SuperB en cuanto a dimensiones exteriores, cotas y maletero juega en la Liga del A6/Clase E/Serie 5 etc etc

    Con esto tampoco quiero desmerecer al Exeo que me parece un gran coche a un preico cojonudo, pero hay que reconocer que a los checos les ha salido un producto redondo con el nuevo Superb

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de probar un superb de los nuevos con el 170cv dsg levas, full equip. Que van a poner en venta por 31000 y pico lauros, tiene 7000 kms y la verdad es que es una gozada, va fenomenal suena poquisimo la respuesta con dsg de este motor me a gustado mas que el que el del octavia sin dsg. Como sera la cosa que viendo lo que traia no le falta nada lo lleva todo. Si lo hubiesen tenido antes de pedir el mio me lo hubiese quedado.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de javs
    Nº de Usuario: 3705
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Talking exeo

    Probé el exeo, además fué curioso, porque el vendedor se portó fenomenal, tenía tanta confianza que me dió las llaves, me hizo firmar un papel y me dijo: vete a dar una vuelta y cuando vuelvas me cuentas. Estuve más de media hora yo solo probándolo todo tan agusto.
    Peeero no me convenció. Está desfasado, en diseño ya no da la talla, y en dimensiones... más pequeño que el octavia.
    Esas cosas se le perdonan a un Audi, pero en un Seat creo que no. Y a las pruebas me remito, casi se ven tantos exeos como Superb por la calle y carreteras.......
    Por el motor TDI 140, sin problemas, efectivamente va suave y silencioso. Acostumbrado al tirón del mío, casi me parecía soso. jejeje
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance color Beige Sahara + llantas vega 16 + xenón + parking trasero + Audience + sensor lluvia y retrovisor fotosensible + TMP + Volante multifuncional + MaxiDot + Coming Home + Alarma inclinación + Techo solar + Reposacabezas activos + doble fondo maletero. Parrot CK3100.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •