Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: activar luces de dia en un O2

  1. #1
    Member
    Avatar de gubuntux
    Nº de Usuario: 1461
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2009
    Ubicación
    casasimarro-cuenca
    Mensajes
    73
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance beige sahara
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado activar luces de dia en un O2

    he leido por el foro que se le puede activar las luces de dia a nuestro O2......pero no acabo de enterarme como se hace ni que bombillas son las que se encienden.....alguien que lo lleve podria explicarme y tb como activarlo con el vagcom?......

    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    luces diurnas dices? o las Home?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco las luces que se enciende son las de los antinieblas delanteros, o por lo menos en mi O2 y se activa mendiante vagcom

    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    entonces son las luces de giro? xd bueno, sea lo que sea, fijo que es con vag-com!

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Con vag-com puedes activar como luces de dia o bien las luces cortas o bien las antinieblas, yo lo llevo con los antinieblas regulados estos a un 40% de intensidad no sea que se piensen los de verde que voy de "guays" con las antinieblas puestas...

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gubuntux Ver Mensaje
    he leido por el foro que se le puede activar las luces de dia a nuestro O2......pero no acabo de enterarme como se hace ni que bombillas son las que se encienden.....alguien que lo lleve podria explicarme y tb como activarlo con el vagcom?......

    gracias
    En DIAGNOSIS ELECTRONICA/VAG-COM/VCDS/VDSPRO tienes un hilo de Petrolo con chincheta donde vienen varias codificaciones, entre ellas, la activación de las luces diurnas, con VAG-COM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Member
    Avatar de gubuntux
    Nº de Usuario: 1461
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2009
    Ubicación
    casasimarro-cuenca
    Mensajes
    73
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance beige sahara
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Red face

    muchisimas gracias pas-pas como siempre........tendriamos problemas con los verds si se activa los antinieblas como luz de dia?.....aunque sea al 20%.....

    algun forero que lo tenga activado que opinion tiene?............fotos de como quedan asi los antinieblas?....

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gubuntux Ver Mensaje
    muchisimas gracias pas-pas como siempre........tendriamos problemas con los verds si se activa los antinieblas como luz de dia?.....aunque sea al 20%.....

    algun forero que lo tenga activado que opinion tiene?............fotos de como quedan asi los antinieblas?....
    Yo y mi padre lo llevamos así y no hemos tenido el más mínimo problema, tienes varios modelos de coches nuevos (el Polo por ejemplo) que ya llevan así las luces, así que dudo que te pongan algún problema los de verde.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Con vag-com puedes activar como luces de dia o bien las luces cortas o bien las antinieblas, yo lo llevo con los antinieblas regulados estos a un 40% de intensidad no sea que se piensen los de verde que voy de "guays" con las antinieblas puestas...
    Yo lo he subido del 40 al 60-70% porque la función de las DRL es que te vean y al 40% como lo llevaba era como tener encendidas las luces de posición. Vamos, que no se me veía de lejos un cagao.

    Cita Iniciado por gubuntux Ver Mensaje
    muchisimas gracias pas-pas como siempre........tendriamos problemas con los verds si se activa los antinieblas como luz de dia?.....aunque sea al 20%.....

    algun forero que lo tenga activado que opinion tiene?............fotos de como quedan asi los antinieblas?....
    Salvo un municipal madrileño que se debió levantar con el pie izquierdo (1) no he tenido ningún problema con la autoridad. De hecho, alguna vez me han comentado que apagara los antinieblas y me paré incluso para explicarselo sin que me pusieran pega alguna.

    (1) El municipal me paró y me dijo que quitara las antinieblas. Le comenté el tema y le hice todo el juego de posibilidades para encender/apagar las DRL. Me amenazó con ponerme una receta y que luego hiciera un pliego de descargo adjuntando algún documento que indicara que eso era propio del vehículo. En esto que saco el portátil, lo enchufo, lo desactivo (mientras el municipal está con media cabeza metida en mi ventanilla) y de pronto el municipal me pregunta que qué es eso y qué se puede hacer, que él tiene un Golf.

    Como estaba más quemao que la pipa de un indio y ya llegaba tarde a casa le dije: ¿Están apagadas las antinieblas? Pues listo. Adios agente.

    Y le dejé "guardando" el tráfico
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo lo he subido del 40 al 60-70% porque la función de las DRL es que te vean y al 40% como lo llevaba era como tener encendidas las luces de posición. Vamos, que no se me veía de lejos un cagao.
    Eso mismo he hecho yo, lo ideal ya hemos visto que es entre el 60 y el 70%.
    Porque si, con el 40% se ve muy bonito cuando estas delante del coche, pero una vez en carretera, cuando el coche esta lejos es como si no llevara las luces diurnas, y llevarlas puestas solo por gastar energia como que no...

    Las lleve varios meses al 40 y ahora creo que van al 60 si no recuerdo mal.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •