Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: activar luces de dia en un O2

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 271
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    248
    Coche
    cocherito lere
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Elsawin, si, en casa. Tiempo, no
    jejeje, gracias de todas formas

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 209
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    En mi casa... vaya pregunta
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo lo llevo en las antinieblas y va genial. Lo tuve al 40% y luego lo subí, no recuerdo si al 50% o al 60% precisamente por eso, porque se veía poco.

    Si te paran los de verde... además de enseñarles como está el mando de luces (en apagado, y niebla luciendo) le muestras dos cosas:

    1) Que se encienden al quitar el freno de mano.. ¿vaya luces de niebla raras no?
    2) Que no hay ninguna otra luz encendida. Según el código y según todos los coches que conozco, es imposible poner niebla sin tener encendidas, al menos, posición (en muchos coches al menos cruce).

    Si con eso, unido a que alumbra mucho mas la de niebla cuando se la pones no se convence de que no vas con los niebla puestos sino que son luces diurnas, que son así y punto... pues nada, lo mismo te multa por cualquier chorrada. Pliego al canto y punto.

    No creo que tengas problemas porque muchos coches la empiezan a traer ahí.

    Saludos
    YO SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, SOLO PASO UNA VEZ - dijo la Muerte

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bibliotecario Ver Mensaje
    Yo lo llevo en las antinieblas y va genial. Lo tuve al 40% y luego lo subí, no recuerdo si al 50% o al 60% precisamente por eso, porque se veía poco.

    Si te paran los de verde... además de enseñarles como está el mando de luces (en apagado, y niebla luciendo) le muestras dos cosas:

    1) Que se encienden al quitar el freno de mano.. ¿vaya luces de niebla raras no?
    2) Que no hay ninguna otra luz encendida. Según el código y según todos los coches que conozco, es imposible poner niebla sin tener encendidas, al menos, posición (en muchos coches al menos cruce).

    Si con eso, unido a que alumbra mucho mas la de niebla cuando se la pones no se convence de que no vas con los niebla puestos sino que son luces diurnas, que son así y punto... pues nada, lo mismo te multa por cualquier chorrada. Pliego al canto y punto.

    No creo que tengas problemas porque muchos coches la empiezan a traer ahí.

    Saludos

    Y despues de darles todas esas explicaciones, si ves que le salen humo por las orejas dale al boton de reinicio rapidamente antes de que se queme algun componente
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algunos que con esas explicaciones ven un correcto funcionamiento y te dejar marchar. Algunos incluso te dicen "anda, pues tendré que mirarlo porque no sabía nada". Y sin embargo hay otros que ya puede venir Dios que siguen en sus trece y si les sale de los mismos, receta que te calzan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo lo he subido del 40 al 60-70% porque la función de las DRL es que te vean y al 40% como lo llevaba era como tener encendidas las luces de posición. Vamos, que no se me veía de lejos un cagao.


    Salvo un municipal madrileño que se debió levantar con el pie izquierdo (1) no he tenido ningún problema con la autoridad. De hecho, alguna vez me han comentado que apagara los antinieblas y me paré incluso para explicarselo sin que me pusieran pega alguna.

    (1) El municipal me paró y me dijo que quitara las antinieblas. Le comenté el tema y le hice todo el juego de posibilidades para encender/apagar las DRL. Me amenazó con ponerme una receta y que luego hiciera un pliego de descargo adjuntando algún documento que indicara que eso era propio del vehículo. En esto que saco el portátil, lo enchufo, lo desactivo (mientras el municipal está con media cabeza metida en mi ventanilla) y de pronto el municipal me pregunta que qué es eso y qué se puede hacer, que él tiene un Golf.

    Como estaba más quemao que la pipa de un indio y ya llegaba tarde a casa le dije: ¿Están apagadas las antinieblas? Pues listo. Adios agente.

    Y le dejé "guardando" el tráfico
    Es decir, ¿que si no hubieras llevado el portatil te hubiese multado?

    Ese es el miedo que yo tengo, que te toque la loteria y te multe.
    Me acuerdo que te pregunté por la intensidad que llevabas y me dijeiste al 40% y no me pareció que lo llevaras bajo.

    El que si lo llevaba muy bajo era jurjito pero no me acuerdo si me dijo al 30%.

    Yo creo que para poder ponerlo bien habria que poner un golf 6 en paralelo e ir graduando la potencia hasta colocarlas a la misma intensidad que dan las drl del golf 6 en largas.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Es decir, ¿que si no hubieras llevado el portatil te hubiese multado?
    No, no creo.

    Estuve forzando un poco la situación con el municipal para hacerle entender que todo el sistema funcionaba correctamente. Incluso ya estaba en la calle el Polo nuevo con las DRL también en las antinieblas. Pero estaba con el modo "zopenco" y no entraba en razón. Entonces es cuando saqué el portátil (además, el pequeñin, el Toshiba NB100 que es más manejable y cuco) para desactivarlo haciendo todo lo posible para que viera lo que estaba haciendo. Vamos, para que viera que controlaba el tema

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Ese es el miedo que yo tengo, que te toque la loteria y te multe.
    Me acuerdo que te pregunté por la intensidad que llevabas y me dijeiste al 40% y no me pareció que lo llevaras bajo.

    El que si lo llevaba muy bajo era jurjito pero no me acuerdo si me dijo al 30%.

    Yo creo que para poder ponerlo bien habria que poner un golf 6 en paralelo e ir graduando la potencia hasta colocarlas a la misma intensidad que dan las drl del golf 6 en largas.
    Ya te digo que a 40% no es una iluminación suficiente como hacer de DRL. Si os fijáis en las DRL de los Golf 6, por ejemplo, la luz "casi" molesta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Es decir, ¿que si no hubieras llevado el portatil te hubiese multado?

    Ese es el miedo que yo tengo, que te toque la loteria y te multe.
    Me acuerdo que te pregunté por la intensidad que llevabas y me dijeiste al 40% y no me pareció que lo llevaras bajo.

    El que si lo llevaba muy bajo era jurjito pero no me acuerdo si me dijo al 30%.

    Yo creo que para poder ponerlo bien habria que poner un golf 6 en paralelo e ir graduando la potencia hasta colocarlas a la misma intensidad que dan las drl del golf 6 en largas.
    Yo las llevaba al 40 igual que pablo, el problema es que mis antinieblas son redondos y parece que no difuminan tanto la luz, por lo que puede parecer que iluminan menos, ademas que depende mucho de la distancia....

    Al 40 ya te digo que de cerca no parece que este bajo, pero en carretera no se ve un carajo.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las DRL las llevo en el antiniebla.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Yo las DRL las llevo en el antiniebla.
    Ahhhhhhhhmmm, peazo comentario tio xDDDD
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Ahhhhhhhhmmm, peazo comentario tio xDDDD
    Váyase usted...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •