Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: F1 - GP de Bahrain 2010 (Primera carrera de la temporada!)

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo insisto que lo peor que hizo el shumy fue volver. Antes tenia un palmares de infarto y abandono a tiempo, esto que esta haciendo ahora ira directo a su carrera, cuando sea leyenda quedara una mancha negra, porque yo dudo que gane este mundial, entonces sera recordado como que el viejo shumy penso que podia volver y ganar por lo bueno que era, y no fue asi.

    Es como si Zidane vuelve a jugar al futbol.

  2. #42
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    yo insisto que lo peor que hizo el shumy fue volver. Antes tenia un palmares de infarto y abandono a tiempo, esto que esta haciendo ahora ira directo a su carrera, cuando sea leyenda quedara una mancha negra, porque yo dudo que gane este mundial, entonces sera recordado como que el viejo shumy penso que podia volver y ganar por lo bueno que era, y no fue asi.

    Es como si Zidane vuelve a jugar al futbol.
    Si, pero mientras tanto, €€€€ al zurrón.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si, pero mientras tanto, €€€€ al zurrón.
    Ufff y tanto, solo por ser él los patrocinadores se daban leches para parecer ahí. Aunque yo tampoco creo que vaya a ganar ningún campeonato más. Hay pilotos con demasiada calidad como Vettel o Hamilton, porque a Alonso ya lo conoce jeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    El mejor

    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de ver la carrera en diferido ahora y no ha estado mal la cosa. A ver si se abre una buena racha de resultados y que haya emoción
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    SI llebas razon que puede ser algo aburrida
    pero limitan y recortan tanto que no dan la emocion que nos gustaria
    y recpeto a lo de schumi, ,este tiene una espinita clabada, es sus años de gloria le arrebato un nobato y una marca que es o creian que era de segunda division
    Que le ha motibado ,las pelas como dice PAS PAS
    Una buena escuderia con un buen presupuesto, y un mago de la F1 como braws
    pero como no gane cosa que lo dudo dejara una imagen, muy mediocre ,de un multicampeon como la copa de un pino

  7. #47
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Sí es verdad que la carreta estuvo un poco aburrida pero estoy casi seguro que fue por la avería eléctrica en el motor de Vettel (una bujía) ya que se estaban preparando unas 15 últimas vueltas de infarto. Como decía antes con neumáticos blandos el Red Bull de Vettel era inalcanzable para Alonso aunque tampoco se le le iba. Cuando cambiaron ambos a neumáticos duros el Red Bull perdió algo de rendimiento y el Ferrari lo ganó. Creo que Alonso estaba estudiando y ahorrando neumáticos para lanzar un ataque en las últimas vueltas. Una pena el problema del motor que provocó que le arrancaran las pegatinas 3 coches en las pasadas que le dieron. Sigo pensando que vamos a disfrutar este año y no sólo por las victorias sino por unas carreras disputadas sobre todo al final.

    Lo de Schumacher... pues lo mismo "mancha" su historial pero para un campeón como él, ver los toros desde la barrera es duro. Lo que pretendía era volver para disfrutar (cosa que según él hizo) y muy posiblemente acabar su carrera en una escudería alemana. Mientras tanto y como dice pas-pas los € ....
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •