Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: instalar mfd en seat leon 1M ?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado instalar mfd en seat leon 1M ?

    hola chavales he comprado un mfd 3b0 035 191 C , y quiero instalarselo a un leon 1m

    -¿se conecta igual que la radio de serie? meter y punto

    -¿necesito algun interfac? esque he leido algo y no me queda claro....

    -¿se puede actualizar la version del navegador a la d o otra mejor?

    -¿como ago para cambiar el logo y poner el de seat?

    -¿como lo conecto al cuadro para que me marque en el fis?


    ya veis un oceano de dudas jajaja

    un saludo gracias
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    para provar que funciona con meterle 12v valdria?
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Tendrías que haber preguntado antes de comprar, puedes tener problemas si lo quieres integrar totalmente. Para empezar dime si tu centralita confort (módulo 46 con el vagcom) empieza por 1J0 o por 1C0.

    El logo de inicio se puede cambiar, pero no colores de los menús; se puede actualizar el software, pero te aviso que ambas cosas son peligrosas, lo puedes inutilizar.

    Para instalarlo o te compras un cableado para eso o modificas el de serie solo se trata de poner positivo en el único pin libre que hay eso sí, tendrías que dejarlo de serie si vuelves a poner algo que no sea el mfd1 o se puede liar parda.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Tendrías que haber preguntado antes de comprar, puedes tener problemas si lo quieres integrar totalmente. Para empezar dime si tu centralita confort (módulo 46 con el vagcom) empieza por 1J0 o por 1C0.

    El logo de inicio se puede cambiar, pero no colores de los menús; se puede actualizar el software, pero te aviso que ambas cosas son peligrosas, lo puedes inutilizar.

    Para instalarlo o te compras un cableado para eso o modificas el de serie solo se trata de poner positivo en el único pin libre que hay eso sí, tendrías que dejarlo de serie si vuelves a poner algo que no sea el mfd1 o se puede liar parda.
    gracias por la contestacion ....

    mi centralita es 1c0 ¿que problema hay con el confor y el navi?

    eso que me dices de poner positivo en el unico pin libre eso com va ? que tengo que poner un positivo o le ago un paralelo del propio conector de radio ?
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una duda y no puedo resolverla y es que no tengo información sobre ese navegador acabado en C. Comprueba si es C o G.

    La diferencia es el modo de mandar señal al cuadro, por canbus o no; puedes necesitar obligatoriamente el módulo tmc si quieres que se vea la información en el cuadro.

    Dame tu correo por privado y te mando un documento de instalación,
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Tengo una duda y no puedo resolverla y es que no tengo información sobre ese navegador acabado en C. Comprueba si es C o G.

    La diferencia es el modo de mandar señal al cuadro, por canbus o no; puedes necesitar obligatoriamente el módulo tmc si quieres que se vea la información en el cuadro.

    Dame tu correo por privado y te mando un documento de instalación,
    la version es c dame mas info porfa de como conectarlo aunque sea solo para provar que funciona
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    !!!!como lo conecto para ver que funciona¡¡¡¡ con los 12v valdria?
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para darle corriente es como una radio normal y corriente, sacas los conectores de la radio tuya acutal y lo conectas metes el pin y listo, luego la cosa es que necesitas el cableado para que lo veas en el fis (eso lo puedes hacer) y para que el gps detecte que estas moviendote tienes que cablear de uno de los pines del conector negro (vamos los de corriente y demas) a otro conector alargado tipo el del cuadro que tienes en la parte de atras del navegador... no me acuerdo ahora mismo de que pin a que pin tienes que conectarlo pero vamos es facil por que yo lo tengo asi y va perfecto.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    Para darle corriente es como una radio normal y corriente, sacas los conectores de la radio tuya acutal y lo conectas metes el pin y listo, luego la cosa es que necesitas el cableado para que lo veas en el fis (eso lo puedes hacer) y para que el gps detecte que estas moviendote tienes que cablear de uno de los pines del conector negro (vamos los de corriente y demas) a otro conector alargado tipo el del cuadro que tienes en la parte de atras del navegador... no me acuerdo ahora mismo de que pin a que pin tienes que conectarlo pero vamos es facil por que yo lo tengo asi y va perfecto.
    ok gracias borja....he visto que hay en el ebay un cableado y en kufatec otro pero no se cual cojer ....ademas lleva un pulsador que no se para que sirve!!!!

    -aqui unas fotos ....no se cual cojer el de kufatec o el otro que tiene cables sueltos ¿y los cables sueltos donde se conectan?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo gracias
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El primero que has puesto es para que funcione en movimiento pero vamos es facil de hacer... el otro me supongo que sera para poner un dvd o algo asi y el boton es para poderlo ver en movimiento CREO

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •