Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: instalar mfd en seat leon 1M ?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Como te ha dicho javieres, súmale 16 a los dos primeros dígitos del softcoding del cuadro, con eso activas el display del cuadro.
    Si con eso no funciona es que está mal conectado o el navegador es de los modernos y envía la información por canbus y el cuadro no la muestra te haría falta el tmc.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Como te ha dicho javieres, súmale 16 a los dos primeros dígitos del softcoding del cuadro, con eso activas el display del cuadro.
    Si con eso no funciona es que está mal conectado o el navegador es de los modernos y envía la información por canbus y el cuadro no la muestra te haría falta el tmc.
    el mfd es de segundamano,es la version c, como podria mirar si lo han actualizado a otra version que necesite el tmc?
    el disco de navegacion es copia solo pone 2004.

    he activado el fis del cuadro o eso creo antes tenia 06104 y ahora le he metido 22104 le he sumado los 16...no?
    de hecho me sale en el menu del fis la opcion de navegacion que antes no salia
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba esto por si acaso, en el módulo 56 de la radio o navegador, mira el softcoding y en el último dígito pon esto según el equipamiento que tengas:
    +1 antena triplex
    +2 cargador de cd (o tarjeta lectora de usb mp3)
    +4 FIS
    Si el número que tienes es menor que 4 directamente súmale 4.

    Creo que amí me funcionaba sin codificar esto pero pruébalo.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Prueba esto por si acaso, en el módulo 56 de la radio o navegador, mira el softcoding y en el último dígito pon esto según el equipamiento que tengas:
    +1 antena triplex
    +2 cargador de cd (o tarjeta lectora de usb mp3)
    +4 FIS
    Si el número que tienes es menor que 4 directamente súmale 4.

    Creo que amí me funcionaba sin codificar esto pero pruébalo.
    eso ya esta, le he puesto 01407
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo igual me podeis decir si el mfd version c da la señal de clock data y enable por el t20,tiene que ver que no me funcione porque no tenga unido la confort con el cuadro?

    Necesito poner algun cable mas a parte de esos tres?
    el cable que va de serie en el pim 32 del conector verde del cuadro
    hay que hacer algo con el o dejarlo donde esta y empalmarlo con el del t20 del mfd?
    Graciass!!!!
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    por que nole reseteas el cam gateway, es de lasiguiente manera, metele el mismo sofcoding y dale a aceprtar, a ver si lo reconoce .
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es mas sencillo de lo que parece , en realidad la codificacion sirve para la navegacion, pero el primer paso para saber si lo tienes todo bien es mirar si en la parte superior del fis te sale la informacion de la emisora que estas escuchando. Para que esto salga tampoco se ha de codificar nada , ni en el cuadro , ni en el mfd, es como si viniese de "serie", a partir de ese paso previo si que tienes que empezar a codificar, tanto para decirle al cuadro que tienes mfd instalado como para decirle al mfd que el cuadro el fis.

    Si no te sale la informacion de la radio en la pantalla fis o bien no has hecho correctamente la instalacion data,clock,enable o bien tu navegador es version G.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Esto es mas sencillo de lo que parece , en realidad la codificacion sirve para la navegacion, pero el primer paso para saber si lo tienes todo bien es mirar si en la parte superior del fis te sale la informacion de la emisora que estas escuchando. Para que esto salga tampoco se ha de codificar nada , ni en el cuadro , ni en el mfd, es como si viniese de "serie", a partir de ese paso previo si que tienes que empezar a codificar, tanto para decirle al cuadro que tienes mfd instalado como para decirle al mfd que el cuadro el fis.

    Si no te sale la informacion de la radio en la pantalla fis o bien no has hecho correctamente la instalacion data,clock,enable o bien tu navegador es version G.
    la version del mfd es la c , las conexiones las he hecho bien o eso creo solo me queda confirmar si hay que hacer algo con el pin 32 del conector del cuadro que esta ocupado y yo lo he soldado con el que viene del t20....este finde que viene mirare de nuevo y timbrare los cables pero vamos casi seguro que el cableado de esa parte esta bien...

    un saludo y gracias por la respuesta ya diciendome que los datos de la radio me tienen que salir si o si, me quito las dudas de la codificacion...
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    por que nole reseteas el cam gateway, es de lasiguiente manera, metele el mismo sofcoding y dale a aceprtar, a ver si lo reconoce .
    ok javieres no se me ha ocurrido muy wena idea .....eso lo tengo que hacer hasta el finde no puedo!!!

    un saludo y graciassss tio!!!
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LION_FR Ver Mensaje
    la version del mfd es la c , las conexiones las he hecho bien o eso creo solo me queda confirmar si hay que hacer algo con el pin 32 del conector del cuadro que esta ocupado y yo lo he soldado con el que viene del t20....este finde que viene mirare de nuevo y timbrare los cables pero vamos casi seguro que el cableado de esa parte esta bien...

    un saludo y gracias por la respuesta ya diciendome que los datos de la radio me tienen que salir si o si, me quito las dudas de la codificacion...
    Sobre el pin 32 te dire que yo personalmente en mi toledo lo corte cuando hice la instalacion del mfd. Pudiera ser que ese cable tenga masa y te este estropeando la señal, cortalo como hice yo , desde luego para el cuadro golf IV no tiene ninguna utilidad, eso seguro.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •