Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: instalar mfd en seat leon 1M ?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Sobre el pin 32 te dire que yo personalmente en mi toledo lo corte cuando hice la instalacion del mfd. Pudiera ser que ese cable tenga masa y te este estropeando la señal, cortalo como hice yo , desde luego para el cuadro golf IV no tiene ninguna utilidad, eso seguro.

    ok tio muchas gracias!!! el finde que viene lo pruebo todo...de todas maneras si se os ocurre algo mas todas las ideas seran buenas porque asi probare con unas y otras hasta hacer que funcione,,,,....

    un saludo y muchas gracias!!!!
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    weno pues ya ta, funciona todo perfectamente !!!! radio en el fis, navegador en el fis con todas sus funciones .....
    ademas ya me funciona las indicaciones en el cuadro con el logo del coche en grande, que puerta estoy abriendo , maletero ect....

    dejo aqui como referente lo que he hecho.(atencion las siguientes conexiones estan probadas en un seat leon 1M,con un cuadro de golf 1J5 920 846c con centralita confort 1c0 959 799F y mfd1 version d de vw)

    -unir mfd con el cuadro

    conector t20 (verde) del mfd --------------conector t32a (verde) cuadro de instrumentos

    pin 8--------------------------------------pin 30
    pin 9--------------------------------------pin 31
    pin 10-------------------------------------pin 32*

    *si en el pin 32 del conector verde del cuadro de instrumetos os encontrais un cable,quitarlo ponerle un tapon ciego o termoretractil (anularemos ese cable) , resulta que es como un reserva y esta a masa con lo cual si se empalma con que viene del mfd no funcionara los menus de radio y navegacion.

    -unir confort con cuadro de instrumentos

    conector 32a (verde) del cuadro instrumentos ---------------conector (marron)cent confort

    pin 9-------------------------------------------------------pin 6
    pin 8-------------------------------------------------------pin 9

    estos dos cables son los llamodos CAN_higt y CAN_low son de comunicaciones bus del coche...para que comunique y nos marque en el cuadro de instrumentos algunos detalles como que puerta del coche estamos abriendo...ect,
    tambien esta instalacion se puede aprovechar para la desconexion de la alarma por el inmo.
    (los cables deven de ir trenzados)

    un saludo y muchas gracias a todos por hacer este foro tan grande!!!!!
    Última edición por LION_FR; 01/05/2010 a las 20:24 Razón: texto
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ya veo que al final lo has consiguido y echo funcionar. me alegro.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •