Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Kit 4P Valeo 835035.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Kit 4P Valeo 835035.

    Hola, pués mirando la web de valeo me encuentro con este kit de embrague + volante motor, que vale para codigos de motor, BKC, BLS y BXE. Es decir es quitar la mierdecilla del bimasa y ponerlo uno fijo o monomasa.
    Alguien sabe algo de este kit? Según valeo es ya recomendado para profesionales.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, opinion mia, pero creo que es lo que la lógica dice también:

    Si quitas el bimasa, las vibraciones que este absorbe se las lleva directas la transmisión (caja de cambios), en los 110 que se cambiaba el bi por el monomasa ya habia habido problemas en este punto (cajas de cambio rotas, primarios cascados, etc), por tanto a menos que no sea para aplicaciones muy concretas en coches que dan repetidos problemas con el bimasa (coches de Policia, taxistas, repartidores puerta a puerta) yo no recomendaria el cambio.

    A partir de ahí, cada cual que analize el uso del vehiculo y problemas que le genera el bimasa y que valore....

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no he oido que haya habido problemas por cambiar a volante mazizo de echo el gremio de los taxistas hay muchos TDI que han hecho el cambio y todos hablan maravillas...


  4. #4
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En este sentido hay muchas opiniones, la verdad. Yo llevo con el monomasa muchos kilómetros y nunca tuve problemas con la caja, eso sí, el ruido y las vibraciones aumentan un montón . Luego, conozco un gran número de taxistas con estos kits que están muy felices y también alguna persona que los montó en coches muy reprogramados y cascó la caja. Aunque sospecho que quizá sea fuera más bien por su conducción, ya que los profesionales los suelen llevar tan felizmente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso es para un coche que es taxi, porque ya he perdido la cuenta de los bimasa y embragues que llevo gastados, y con solo 1 año y 3 meses........
    Además creo que el precio es de 650€, que creo que es bastante buen precio, teniendo en cuenta lo que valen el bimasa mas embrague.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hay muchísima gente que lo lleva, sobre todo taxis, y están encantados.

    Te dejo otro par de enlaces:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo que no me queda claro en la página de Oscaro si es que te viene el cojinete de desembrague incluído o hay que comprarlo a parte, pero sale más barato de lo que dices.
    Última edición por Luis; 14/03/2010 a las 10:24
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si es para un taxi, ponlo ya y olvídate del tema para siempre, sin dudarlo .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Si sigues cascando bimasa, no te queda otra solución que pasarte al monomasa. Te olvidarás del volante para siempre con la ventaja de que cuando cambies el embrague te saldrá más barato. De hecho era una demanda de la asociación del taxi de Madrid a Valeo para poner fin al problema del bimasa.

    Hay opiniones para todos los gustos, de todas formas no tendrás algún problema que te afecte al bimasa, ralentí inestable, vibraciones del motor, etc.. Veo que aún lo tienes en garantía y que lo has llevado a Brea H. ¿que te dicen ellos al respecto?

    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    Si sigues cascando bimasa, no te queda otra solución que pasarte al monomasa. Te olvidarás del volante para siempre con la ventaja de que cuando cambies el embrague te saldrá más barato. De hecho era una demanda de la asociación del taxi de Madrid a Valeo para poner fin al problema del bimasa.

    Hay opiniones para todos los gustos, de todas formas no tendrás algún problema que te afecte al bimasa, ralentí inestable, vibraciones del motor, etc.. Veo que aún lo tienes en garantía y que lo has llevado a Brea H. ¿que te dicen ellos al respecto?

    Un saludo
    En brea me lo miraron a conciencia y no me encontraron nada relevante. Me dejaron el bimasa que tenía y me volvieron a meter el embrague en garantía, eso fue a los 78.000 km. Y ahora con 103.000 km, ya estamos con la vibraciones al arrancar, y claro para arrancar como dios manda hay que quemar al de embrague sino se cala.
    Ahora esperaré a cascarlo de todo (embrague) y meterle este kit valeo, porque aunque este en garantía no le meto mas bimasas.
    Yo la única duda que tengo con respecto a este kit, es si vale para los BXE, porque según la web de valeo si que vale, pero antes ya había un kit de este tipo (826317) pero no valia para el BXE.

    Saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    El kit 826317 al que te refieres es para Audi 1.9 TDI de 100 CV.
    Para los motores bxe, bls, bkc con cajas de cambio jcr,kbl y cqq te vale el kit 835035 que mencionas.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •