Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Kit 4P Valeo 835035.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    El kit 826317 al que te refieres es para Audi 1.9 TDI de 100 CV.
    Para los motores bxe, bls, bkc con cajas de cambio jcr,kbl y cqq te vale el kit 835035 que mencionas.

    un saludo
    El Kit 826317 vale para los 110 AHF entre otros, un forero lo montó aqui hace bien poco en un AHF, en cambio pones 826317 en google y sale un link de oscaro como que es para un Bora 1,8t 150 cvs, debe ser que son intercambiables porque sino no me lo explico...


  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pués ya le coloqué el miércoles el kit valeo, por ahora parece que funciona correctamente. Aunque hace un pequeño ruido (tipo vibración metálico), cuando el coche esta a ralentí, que al pisar embrague desaparece. Ya os ire comentando mis aventuras con este kit, jajaja.

    Saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola mereces yo tambien tengo un BXE... sólo que es un leon... ¿que referencia es al final ?
    Es que tengo el mismo problema con el bimasa y estoy pensando en meterle el kit de valeo de 4 piezas y no me aclaro. ¿por cuanto te salió instalarlo?

    un saludo!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    Hola mereces yo tambien tengo un BXE... sólo que es un leon... ¿que referencia es al final ?
    Es que tengo el mismo problema con el bimasa y estoy pensando en meterle el kit de valeo de 4 piezas y no me aclaro. ¿por cuanto te salió instalarlo?

    un saludo!
    Hola, la referencia es la del título del post (Kit 835035) , el precio final, pues el kit me costó algo menos de 390€ (pero con un decuento del 50%, creo que vale sobre los 700€ sin descuento) y por ponerlo sobre 190€ (en un bosch car service ).
    Yo por ahora estoy contento, solo que si pisar el embrague hace un pequeño ruido, pero mucho menos que cuando tenia el bimasa.

    Saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  5. #15
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    mi ibiza tdi 100 del 2007 codigo motor AXR montan monomasa de serie, y hacen el ruido ese que comentais con el embrague suelto, al pisar se le quita, es del collarin de embrague, me lo cambiaron una vez y a la semana volvió a sonar.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mereces Ver Mensaje
    Hola, la referencia es la del título del post (Kit 835035) , el precio final, pues el kit me costó algo menos de 390€ (pero con un decuento del 50%, creo que vale sobre los 700€ sin descuento) y por ponerlo sobre 190€ (en un bosch car service ).
    Yo por ahora estoy contento, solo que si pisar el embrague hace un pequeño ruido, pero mucho menos que cuando tenia el bimasa.

    Saludos.
    Muchas gracias mereces ! supongo que tendrás descuento por ser del gremio, a mi me sale el kit por unos 900€... que pena, pero no me queda otra. De mano de obra 140€... que no está mal... Ya contaré a ver que tal las experiencias!

    muchas gracias!!!!!!!
    Última edición por mkvenner; 23/06/2010 a las 15:38

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    Muchas gracias mereces ! supongo que tendrás descuento por ser del gremio, a mi me sale el kit por unos 900€... que pena, pero no me queda otra. De mano de obra 140€... que no está mal... Ya contaré a ver que tal las experiencias!

    muchas gracias!!!!!!!


    ¿No has visto lo que cuesta en Oscaro? Mira aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por piloto2001; 25/06/2010 a las 15:30
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! La verdad es que en la web de oscaro que me has pasado he visto sólo los kits de embrague... pero no encuentro el kit de 4Piezas!!

    Voy a indagar a ver si lo veo! porque son buenos precios!

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de pittuning
    Nº de Usuario: 4706
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Altea XL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pusieron el monomasa en garantia, tambien és un taxi BXE, però el embrague ahora ya me patina que da gusto, ahora que disco de embrague le debo poner? el mismo como si llevara el bimasa? este me serviria:??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que la amortiguacion la hará ahora el disco de embrague, como toda la vida.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •