Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayudadme con vuestra opinion

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3744
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2010
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI Sportline140 cv Motor BKP,todo problemas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ayudadme con vuestra opinion

    Hola,he tenido un problema muy grave con mi coche un Passat del 2002 motor AWX 170000 km,el problema es que se me va va bomba de agua,sin calentar mucho el coche el dia siguiente voy con el coche en un taller Bosch Diesel Center,me cambia la bomba y me hace la distribucion con un kit Gates,y me entrega el coche el viernes por la tarde.El fin de semana le hago unos 60 km,el coche me parecia que va muy fino apenas se notava el motor,antes un poco ruidoso,yo pensando que era del turbo que estava mal,silbava un poco y me consumia aceite.Este mes queria cambiar el turbo.El problema empieza el lunes por la mañana,arranco el coche me hace un poco de humo blanco al arrancar y en 2 km se me enciende el testigo del Esp,paro el coche miro el nivel aceite de la direction,estava bien.Arranco el coche para ver si sigue la averia,me arranca mal se enciende el testigo del ESP,el testigo de los inyectores me parpadea unos segundos y despues me dice AVERIA DEL MOTOR PASAR POR TALLER.Me asusto llamo el taller donde hice la distribucion y me voy alli,me chequean el coche y le sale un fallo de sensor de presion no se que de los frenos nada mas,lo bora y me dicen que lo pruebe,me voy a probarlo y se me enciende otraves y casi que el pedal de los frenos se ponia muy duro y no frenava,vuelvo al taller les dejo el coche para ver lo que tiene.Voy al dia siguiente en el taller y el coche sacava mucho humo blanco,pregunto que tiene y me dicen que tengo un inyector mal o el cableado de los inyectores,me cambia el cableado y despues me dicen que el motor esta gripado.Lo abren y en verdad el piston numero 1 estava fundido.Por favor si me puedes decir que es lo que paso alii porque el coche antes de cambiar la distribucion estava bien y despues del fallo hasta el taller el motor no estava gripado porque he ido con el hasta alli,lo probe otraves despues de borar la averia y nada de humos y gripado.Porque se ha fundido el piston.Me dicen que puede ser por fallo de un inyecor mal,o por el calenton de antes de cambiar la bomba de agua,o por el turbo que le metia mucho aceite a la camara,o el piston de aceite de debajo del piston se ha roto o taponado.Mi pregunta es si estava el coche mal o han hecho ellos algo mal en la distribucion y ahora se lavan las manos.Que tengo que hacer,puedo reclamar algo,ahora tengo que poner otro motor.Por favor Ayudadme con vuestra opinion.Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    La luz del ESP indica averia de inyectores o porque no llega corriente a ellos o porque no es capaz de regular la inyeccion (chorrean). Mas que gripado el motor yo diria que el inyector ha estado chorreando y te ha fundido el piston y doblado la biela y de ahi el humo blanco (baja la compresion en ese cilindro y cabecea el motor).

    Si esta gripado realmente puede que fuera tambien por fuga de gasoil al aceite, se contamina este y el gasoil no lubrica y gripa los casquillos del motor. Aun asi no veo ninguna relacion con esta nueva averia con la de la distribucion, no tienen nada que ver una con la otra, es una casualidad que hayan coincidido.

    Busca otro motor que por 1000 y poco ya los tienes y no pienses mal del taller que ellos no tienen la culpa de la averia.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •