Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: motor 1.9d (1y) bloquear salida de gases del carter?

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 3701
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    95
    Coche
    vw trasnporter t3 vanagon california del 89 1.9 d +turbo k14
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mil gracias tonims
    la cosa eske soi de la otra punta....de vigo....
    aunke un forero de cerca tb se ha ofrecido ayudarme... a ver si desta aprendo algo de mecanica jejejeje ademas de arreglar la perdida de aceite y conozco gente mas ke maja

    saluds y birras****

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de tonims
    Nº de Usuario: 250
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    538
    Coche
    Seat Cordoba motor ASV, Seat Altea Freetrack 170cv BMN
    Gracias
    1
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    candido estando en en galicia abla con el tito moncho,me cago en to si te mete la mano en el motor te saca oro,aonke tengas k andar 150km moncho es el medico del foro lo que no arregle el esk no tiene solucion

    1Saludo

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 3701
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    95
    Coche
    vw trasnporter t3 vanagon california del 89 1.9 d +turbo k14
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya contacte con el..por eso llegue a este foro...pero nose deve estar ocupado...o no se tp me gusta ser muy pesadoxd

    moncho?te hacen unas birras?jeje

    necesito reparar un turbo y luego...... sustituirlo por el ke llevo puesto a ver si asi soluciono la perdida de aceite

    aunke otro forero badulaque(estas por aki?) se ha ofrecido ayudarme a ver si kedamos un dia ) y le damos un repaso al turbo ke tengo demsontado

    hoy lo estuve desengrasando ,..kitando toda la mierda y le pase el cepillo de puas por donde pude para no kedar totalmente impregnado en grasa cada vez ke se toke....
    a ver si en brebe aprendo a reparar un turbo....fliparia ,me encantaria sino tendria ke llevarlo a un sitio ke no cobren mucho....

    saludsss
    Última edición por canido29; 17/03/2010 a las 19:09

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de tonims
    Nº de Usuario: 250
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    538
    Coche
    Seat Cordoba motor ASV, Seat Altea Freetrack 170cv BMN
    Gracias
    1
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Moncho repara turbos o los limpia si estan sucios (el tema de precios mejor ablalo con el) luego te lo deja nuevo y si eres galleguiño que mejor que alguien de confianza como el.Por eso enviale un privado o ponte en contacto con el que cuando pueda te cnt y te dara dia de visita (como en el medico pues igual ) 1Saludo canido

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo diria Que te pierde aceite por el racor del turbo. Ese racor lleva dos partes. Una que rosca en el turbo con una arandela de cobre y luego sobre esta pieza rosca el tubo conico que suele ser de cobre.

    Aveces ocurre al sacar el racor, sale con la pieza de abajo, y si no te pusieron arandela o no la pusieron nueva ai tienes tu perdida, Yo no sacaria el turbo en vano, Ese aceite no es por que el turbo este mal, Si no por que a ese racor le falta una arandela o esta mal abocado.. Yo ya Repare algunos,

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Yo diria Que te pierde aceite por el racor del turbo. Ese racor lleva dos partes. Una que rosca en el turbo con una arandela de cobre y luego sobre esta pieza rosca el tubo conico que suele ser de cobre.

    Aveces ocurre al sacar el racor, sale con la pieza de abajo, y si no te pusieron arandela o no la pusieron nueva ai tienes tu perdida, Yo no sacaria el turbo en vano, Ese aceite no es por que el turbo este mal, Si no por que a ese racor le falta una arandela o esta mal abocado.. Yo ya Repare algunos,
    estoy contigo, es que no es normal tanto aceite fresco y que salga de dentro del turbo sino ¿por donde sale hacia fuera? no puede ser. El tubo de entrada esta muy echopolvo y el racor al turbo tambien. Lo mejor es que los cambies por unos nuevos y la junta de cobre nueva y creo que ya tienes solucionado el problema.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 3701
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    95
    Coche
    vw trasnporter t3 vanagon california del 89 1.9 d +turbo k14
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compas
    gracias por responder y asesorar
    a que racor os referis? el de arriba o el de abajo? solo hay dos racores no?

    el de entrada de aceite y el de salida no?os referias a esos? si es asi a cual dellos? al de arriba ???no??


    sabeis donde podria conseguir un manual despiece deste turbo?
    saluds y mil gracias por el consejo y ayuda*^*******

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    me refiero al de arriba, el de entrada de aceite al turbo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 3701
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    95
    Coche
    vw trasnporter t3 vanagon california del 89 1.9 d +turbo k14
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    reolas gracias por responder moncho

    y esa arandela de cobre......que pensais que me falta....la venden suelta en la vw?sabeis? como la pido?

    asi
    ¿teneis la arandela del cobre del racor de entrada de aceite al turbo k14?

    tonces seria aflojar el tubo de aceite ke llega al turbo...separarlo...limpiar la zona y poner la arandela nueva y a testar¿?

    como sea eso y pueda sepa arreglarlo yo ya flipo

    aunke me moskea k en la foto que pongo la tuerca esa esta bastante limpia...y justito debajo tb....y el aceite esta algo mas atras donde las arandelas de media luna.... y en la foto que marco con un amago de redondel rojo....tb parece ke moja babea mas arriba,...


    aver...ke pasa mientras voi llamando a la vw a ver ke me dicen de la arandela...ke si la tienen no debe ser muy cara...y en cuanto vuelva salir el sol.......limpio de nuevo el turbo...y arranko...el motor y me meto debajo del motor a ver si pillo por donde sale el aceite....



    gracias de nuevo por responder saluds

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 3701
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    95
    Coche
    vw trasnporter t3 vanagon california del 89 1.9 d +turbo k14
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    una foto mas
    veis arriba donde marque en rojo la otra foto?
    parece ke del colector de escape sale aceite tb?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •