Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cual es el consumo de corriente en reposo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado Cual es el consumo de corriente en reposo

    Sabeis cual es el consumo en amperios mas o menos normal del coche, con todo apagado y cerrado.
    Es que tenía un conector del interface multimedia mal y el consumo en reposo era de 1,10 amperios .
    Ahora, el consumo es de 0,18-0,20 amperios, y no se si es normal o sigue siendo demasiado.
    Gracias
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    O,18 o 0,20 amperios es una cosa normal,no en todos los coches se te tiene que quedar en 0 amperios.
    1,10 era mucho.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que el consumo todavía debería de bajar más, pero cuando el coche lleve algún tiempo en reposo. ¿Cuanto tiempo has dejado pasar desde que cerraste y apagaste todo hasta que has realizado la medición?
    Si la has realizado inmediatamente después el consumo es normal, pero al pasar 30 min con el coche cerrado creo que debería de bajar hasta unos 0.05A más o menos.
    Esto es lo normal en un golf y similares, no sé si es aplicable también a tu coche.

    Un saludo!
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    eso como se ve? perdon pero soy muy nulo en electricidad....la bruja averia me daba miedo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Yo creo que el consumo todavía debería de bajar más, pero cuando el coche lleve algún tiempo en reposo. ¿Cuanto tiempo has dejado pasar desde que cerraste y apagaste todo hasta que has realizado la medición?
    Si la has realizado inmediatamente después el consumo es normal, pero al pasar 30 min con el coche cerrado creo que debería de bajar hasta unos 0.05A más o menos.
    Esto es lo normal en un golf y similares, no sé si es aplicable también a tu coche.

    Un saludo!
    Efectivamente, muchas gracias, hoy por la mañana lo he dejado una hora en reposo, y despues de la hora al mirar el consumo es de 0.06-0.07, asi que me quedo mas tranquilo.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfever Ver Mensaje
    eso como se ve? perdon pero soy muy nulo en electricidad....la bruja averia me daba miedo

    para mirarlo pones el cable rojo del polimetro en la salida donde pone unfused, (para asegurar, porque si lo dejas en la normal que suele soportar 2 amperios se te puede fundir el fusible del polimetro), y la ruleta del polimetro la tienes qu poner para medir amperios, puedes ponerla directamente en la medida mas grande que pone 10A, y entonces desconectas el negativo de la bateria, pones la punta negra del polimetro en el borne de la bateria y la punta roja la llevas al cable que acabas de soltar de la bateria, es decir poner el polimetro entre la bateria y el cable de masa que soltaste, para que la corriente pase a traves del polimetro
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Efectivamente, muchas gracias, hoy por la mañana lo he dejado una hora en reposo, y despues de la hora al mirar el consumo es de 0.06-0.07, asi que me quedo mas tranquilo.
    Ok, entonces está todo bien.

    Un saludo!
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •