Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Brico: Montaje regulacion automatica de xenon.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txespo Ver Mensaje
    Hola Manu, gracias por los esquemas pero no se ;estos son para faros que llevan el transformador atornillado detras del faro(como los mios) o para los que los llevaban en el pase de ruedas? si son de este ultimo caso no me valen ,tienen que ser para un golf gti posterior al 2002 , a ver si puedes y muchisimas gracias
    Lo pone en el esquema, estos van en el paso de rueda.
    A ver si lo veo por que con Vw en el elsa no me entero xD hay mil modelos de Golf.
    A ver si alguien que lo entienda mejor te lo pone antes.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Podria ser este tu faro?? si es este pasame tu correo por privado y te los mando, no vamos a llenar el hilo con todos los esquemas de Golf

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alfi-SuperB, creo que Tu faro es:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y la referencia que pones (posición 15, 3U0955979), tiene un coste PVP de 47€.

    Supongo que habrás tenido en cuenta, que necesitas una bomba de agua adicional (si pones la instalación conectada a la de los cristales, a veces no abren los eyectores). Te paso una captura del Etka:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si necesitas alguna cosa, que te pueda ayudra, no tienes mas que decirlo.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  4. #44
    Member
    Avatar de txespo
    Nº de Usuario: 3522
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    91
    Coche
    vw golf4 tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola manu tienes un mp, si puedes mandame el elsa gracias
    GOLF4 TDI,xenon con nivel+lavaf oem+sensor lluvia y luz+ espejo fotosen+retros c/interm y abat+mando 3 bot+panic+eassyccm+vagcom+coming-living home+antinieblas del+2 tras+clima+esp+eds+asr+interm confort,tempomat,etc etc. .

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txespo Ver Mensaje
    hola manu tienes un mp, si puedes mandame el elsa gracias
    El Elsa no te lo puedo mandar, pesa mucho, hay un hilo por el foro donde se puede pedir el telefon para comprarlo.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Member
    Avatar de txespo
    Nº de Usuario: 3522
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    91
    Coche
    vw golf4 tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs down

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    El Elsa no te lo puedo mandar, pesa mucho, hay un hilo por el foro donde se puede pedir el telefon para comprarlo.
    gracias igualmente Manu
    GOLF4 TDI,xenon con nivel+lavaf oem+sensor lluvia y luz+ espejo fotosen+retros c/interm y abat+mando 3 bot+panic+eassyccm+vagcom+coming-living home+antinieblas del+2 tras+clima+esp+eds+asr+interm confort,tempomat,etc etc. .

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Bueno ahora si ñapa concluida y funcionando, me habia confundido con un cable del conector trasero, por eso me daba el fallo.
    Refloto el tema, ya que me voy a poner este fin de semana aver si concluyo yo tambien este pedazo de brico.
    Cuando dices que te habias confundido con un cable del sensor trasero, a que te refieres exactamente?
    Yo compré el cableado en kufatec y para el sensor trasero, sengun las instrucciones de kufatec un cable va al pin1, otro al 2 y el ultimo al 4, sin embargo, me vienen mal marcados, o eso creo, me explico, me vienen marcados los cables como pin 1, pin 2 y pin 3, ademas la ficha donde debo meterlos el hueco del pin 4 viene tapado con una goma. De momento he puesto el cable marcado como pin 3 en el hueco 3 de la ficha, probaré a ver, si no va lo cambiaré y comprobaré con polimero, que teniendo el pinout de la centralita en el primer post, me viene de perlas.
    Tu compraste los cables en kufatec y te pasó lo mismo o era otra cosa?
    Un saludo y felicidades por el brico!!!

  8. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1583
    Fecha de Ingreso
    15-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Coche
    Octavia Rs
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola manu5 estoy buscando información para localizar la centralita de regulación de faros xenon, he encontrado tu brico y no salen las fotos donde se encuentra está centralita?
    Otra cosa al cambiar el cuadro por el del rs como cambiaste los km al nuevo el mío es de desguace. Gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •