Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Calibrar señal gps rns 510

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de leo
    Nº de Usuario: 1478
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Fuenla city
    Mensajes
    18
    Coche
    esperando un passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Calibrar señal gps rns 510

    Bueno tengo una duda con el rns, antes llevaba montado un RNS 510 de SEAT con fw 1100 y una V4, con la antena interior puesta en el montante delantero, hace poco lo he cambiado y he puesto un RNS 510 de VW con fw 2720 y V6, este ya lo he puesto con la antena triplex de seat , bien pues desde que le he puesto este navi con esta antena si coje mas satelites, pero la señal va como mas retrasada que con el navi de seat y la antena interior, por ejemplo llegando a un cruce, yo fisicamente lo estoy pasando y en la pantalla todavia le queda un poco para llegar, antes con el otro navi y la otra antena era mucho mas real en cuanto a la posicion en el mapa, de ahi mi pregunta, hay algun tipo de calibracion gps para ajustar esa diferencia de lo real a lo que aparece en el mapa??? gracias y un saludo
    Última edición por leo; 17/03/2010 a las 14:42

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leo Ver Mensaje
    Bueno tengo una duda con el rns, antes llevaba montado un RNS 510 de SEAT con fw 1100 y una V4, con la antena interior puesta en el montante delantero, hace poco lo he cambiado y he puesto un RNS 510 de VW con fw 2720 y V6, este ya lo he puesto con la antena triplex de seat , bien pues desde que le he puesto este navi con esta antena si coje mas satelites, pero la señal va como mas retrasada que con el navi de seat y la antena interior, por ejemplo llegando a un cruce, yo fisicamente lo estoy pasando y en la pantalla todavia le queda un poco para llegar, antes con el otro navi y la otra antena era mucho mas real en cuanto a la posicion en el mapa, de ahi mi pregunta, hay algun tipo de calibracion gps para ajustar esa diferencia de lo real a lo que aparece en el mapa??? gracias y un saludo
    Pues si te lees algunos comentarios en el post de los fabulosa cartografía v6 que se ha cocinado el compañero lamula 1, verás que a muchos usuarios nos ocurre tanto con el rns de seat como con el de vw, pero vamos en mi caso con la v3 me ocurría lo mismo, a veces va con unos metros de retraso, creo que influirá la meteo, la cobertura de los satélites en cada momento etc, porque ahora que me fijo más no siempre lo hace y a veces se corrige de golpe, en otros navegadores tambien pasa lo mismo en cuanto a lo de los satélites que pillas si mal no recuerdo en el menú oculto del rns salía algo, no recuerdo si era la cantidad que pillaba en ese momento o la señal, mira a ver si tienes la antena bien conectada, a lo mejor algún compañero del foro que los hay que saben muuuucho de nuestros rns sabe algo sobre cómo calibrarlo o si se puede salu2
    Última edición por NOVATILLO; 17/03/2010 a las 17:11
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2574
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    4
    Coche
    Tiguan 2.0 +Motion
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No se si será cierto, pero en el foro del touareg he leído que hay una solución al problema del calibrado del gps en nuestros rns510.

    “Para corregir los defectos o excesos de distancia, tienes que entran en el SetUp del navegador y entrar en modo Demo. Con las flechas corriges la distancia cuando estés en una rotonda o un cruce conocido, pulsas OK y ya está.”

    Os dejo el link:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.


  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santes Ver Mensaje
    No se si será cierto, pero en el foro del touareg he leído que hay una solución al problema del calibrado del gps en nuestros rns510.

    “Para corregir los defectos o excesos de distancia, tienes que entran en el SetUp del navegador y entrar en modo Demo. Con las flechas corriges la distancia cuando estés en una rotonda o un cruce conocido, pulsas OK y ya está.”

    Os dejo el link:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

    A mi eso me parece un poco rarito, puede que lo que corriga es la posición "DEMO" y no la real, pero que alguien lo pruebe.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2574
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    4
    Coche
    Tiguan 2.0 +Motion
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    A mi eso me parece un poco rarito, puede que lo que corriga es la posición "DEMO" y no la real, pero que alguien lo pruebe.
    Es cierto. No tiene pinta ... aunque habrá que probarlo.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo he probado y efectivamente lo hace a las mil maravillas, luego le pulso "OK" y me dice que si lo quiero solo o con leche.

    La gente es que no tendrá otra cosa mejor que hacer que soltar "globos sonda"
    Última edición por JulioDa; 18/03/2010 a las 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •