Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: seat exeo

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2983
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    33
    Coche
    seat leon 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado seat exeo

    que os parece el seat exeo ?, vivo en canarias y he visto una version de gasolina, la 1.6 de 105 cv, por 17990, full extras,la verdad que de precio no esta nada mal, pero que pensais de el ? que virtudes y defectos creeis que tiene y sobre todo que tal creeis que esta de consumo. saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el motor de 105 un poco justo para ese coche..... por su peso sobre todo..
    yo iria a por la siguiente version pero en tdi.... el de 120cv me parece una buena eleccion...
    a todo gas............

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 2983
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    33
    Coche
    seat leon 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya, eso mismo pensaba yo pero el precio se me dispara primero y segundo que aqui en canarias los tdi de vw no vam bien, perdon no es que no vayan bien es que el gasoil es malisimo y los inyectores se joden mucho y no son precisamente baratos, ayer mismo cambie 2 a un passat y la broma rondo los 900 €.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    105 puede ser que sea justo, pero todo depende de que hagas con el.
    Sobre el exeo en si solo te dire que cuando estubimos en la vw race tour en valencia , el piloto que nos toco para enseñarnos en el circuito era probador de revistas de coches. Ha probado casi todos los coches del mercado, precisamente le preguntamos que berlina de clase media se compraria el ahora y nos dijo que sin dudarlo el exeo. No deja de ser un audi , esta claro que una plataforma algo mas antigua que el nuebo, pero tambien nos dijo que le habian arreglado casi todos los defectos que podia tener, nos comento algo de la suspension trasera, pero no me acuerdo ya.
    En definitiva, si realmente lo unico malo del exeo, que son las plazas traseras, no tiene gran importancia para ti, o bien no eres demasiado alto, yo no me lo pensaba ni un segundo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 2983
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    33
    Coche
    seat leon 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias juanravillaca, alguna opinion mas acerca de esta motorizacion y modelo, laverdad es que etsoy bastante interesado. saludos

  6. #6
    kardom
    Guest

    Predeterminado

    que se le podria activar al exeo con el vagcom alguien tiene algun truquito

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon Ver Mensaje
    el motor de 105 un poco justo para ese coche..... por su peso sobre todo..
    yo iria a por la siguiente version pero en tdi.... el de 120cv me parece una buena eleccion...
    Yo tengo un altea xl con el 1.6 de 102 CV. Esta claro que no es para correr, el coche pesa 1800kg. Tampoco es que vaya justo, la aceleracion es buena y de velocidad punta yo nunca he pasado de 160km/h. Personalmente no necesito mas ya que mi conduccion es mas bien tranquila. En cuanto a consumos, conduciendo tranquilamente saco medias de 7l a los cien, en recorridos urbanos sube hasta 8 y pico y en autovia sin pasar de 120 nunca sube de 7. Eso si, si andas a 140 con el, el consumo se dispara al 9 y pico largo. Teniendo en cuenta que mi altea es de relacion de cambios cerrada y que solo tiene 5 velocidades no esta mal. A 120 de marcador ya voy a mas de 3600rpm, si tuviera una 6ª seguro que tragaria menos. En subidas, tampoco me presenta problemas, por ejemplo el puerto de contreras empiezo abajo a 120 y llego arriba a 120, no le falta potencia. A mi me parece una buena opcion de compra

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En pocas palabras, a mí ese motor me parece escaso para el Exeo. Yo me decantaría por otra motorización y, si el dinero es un inconveniente, antes le quitaría los extras que lleve el coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    En pocas palabras, a mí ese motor me parece escaso para el Exeo. Yo me decantaría por otra motorización y, si el dinero es un inconveniente, antes le quitaría los extras que lleve el coche.

    +1 correctisimo, me parece poco motor pa tanto coche! los 1.6 pa los saxos o los cientos!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de fausti1981
    Nº de Usuario: 2938
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    España (Barcelona)
    Mensajes
    335
    Coche
    Leon II Cupra
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    escasos? hombre si eres de conducción agresiva y te mola adelantar a todo dios pues si yo e probado berlinas con algún caballo menos y tiran perfectamente eso si no esperes una explosión al adelantar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •