Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas con sintomas de timing atrasado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Dudas con sintomas de timing atrasado

    Bueno aunque ya tengo leido algo del timing queria preguntar si esto son sintomas claros de que esta atrasado.

    - Le cuesta arrancar un mundo.
    - Consumo alto
    - Vibra
    - Ruidoso.

    El coche es un ibiza 1.9Tdi 110cv y mirando el timing lo tiene a 43 cuando en los manuales se aconseja tenerlo a 75.

    Tambien vi la corredera y la tiene a 4.4 y quizas valla un poco alto.

    Como comentario adicional: el anterior dueño le hizo el mismo el cambio de correa de distribucion y me parece a mi que no andubo fino para nada en el cambio y de ahi pueden venir todo esos problemas no?

    Hoy con el vag-com le puse la EGR a 300mg como aconseja m0nch0 en su manual.

    un saludo y gracias.
    Última edición por lebrillo; 19/03/2010 a las 23:17
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    fijop que si....
    a todo gas............

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Te edito el título del hilo.
    Al cambiar la correa de distribución todos se quedan en 40 mas o menos, luego hay que modificar la corredera.
    La correa entonces estará bien puesta, porque si variase un solo diente el coche daría unos sintomas mucho peores.

    Si tienes dudas, tendras que levantar la tapa del arbol de levas, calar todo bien y comprobarlo.

    Empieza por subir el timing a ver que tal.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voy cambiar una correa a un AHU un dia de estos. Si estubiera mal colocada tranquilo que lo notarias bien jjejeje.
    Por cierto, no te quejes, este Cordoba tiene el Timing en 26
    ¿El colector y egr estan limpios?

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Yo voy cambiar una correa a un AHU un dia de estos. Si estubiera mal colocada tranquilo que lo notarias bien jjejeje.
    Por cierto, no te quejes, este Cordoba tiene el Timing en 26
    ¿El colector y egr estan limpios?

    Saludosss
    Sip no estan como me dejo m0nch0 los mios pero hicimos lo que pudimos jejejeje tambien se desmonto el turbo porque tenia la geometria atascada... se limpio un poco para salir al paso.. y mas adelante se le llevara al maestro a que lo rejuvenezca (la crisis no perdona)

    Yo tambien tengo la sensacion que peude estar el tema en el timing y quizas tambien necesite la resistencia para el arranque de 2k que hay un manual por ahi, pero la verdad que estas cosas ya me acojonan jejejeje y eso que desmonte yo los colectores y EGR y turbo

    Lebrillo gracias por modificar el titulo
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    has mirado el estado de los calentadores?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    has mirado el estado de los calentadores?
    pues no.

    no se me ocurriera.

    Yo esque al ver el timing tan bajo ya supuse que seria eso... pero croe que hay un manual por ahi que explica un poco como verlo, pero si me da miedo meter la mano ne la polea... ya en los calentadores ni te cuento
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    los calentadores se acceden de una forma muy sencilla........es tirar del distribuidor de corriente que llega a los 4 y pincharles un polimetro a cada uno para ver continuidad
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •