Haber,estoy un poco perdido, ya sabemos k bajando la corredera de la bomba rotativa el coche gana digamos "repris", pero porque gana repris??? inyecta mas gasoil o menos???. Tras leer mucho en el otro foro y demas llegamos que cuanto mas baja sea menos consume y mas anda, pero no es logico, son elementos contrapuestos. Yo la baje hasta 2,6 y si me bajo el consumo pero porque?? inyecta menos o mas?? esque pienso que en realidad baja el consumo porque la centralita al modificar la corredera tan bajo no es capaz de leer bien el consumo litros/hora, de hecho ami llevandola tan baja en el vagcom pone que consume 0 y antes 0,39. Creo que lo que pasa que el ordenador de abordo no es capaz leer valores a ralenti es decir en bajas revoluciones alomejor consume 1 o 2 l instantaneos pues el ordenador no es capaz de leerlos a noser que estes un buen rato a esas revoluciones y realiza el consumo medio sumando 0 litros hora por eso me baja el consumo porque luego en km reales, no veo diferencia, de hecho estoy dudando si consume mas y me gustaria saber el funcionamiento de la corredera al subir o bajarla y como consumiria menos .Haber si algun genio sabe el porque consume mas o menos y cual es la forma de que consuma lo minimo imprescindible.