Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Leds para plafon octavia II

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Mmmm... pensando en mi proxima ñapa XD

    Pablo, por cuanto te salieron todas entonces???

    Salu2!

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues unos 30 y pico €.

    Pero porque las interiores me las compraron en otro sitio más caro. Luego, las de matrícula me las cogió RAS cuando quedó con Guille_GHS
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de Tempesta48
    Nº de Usuario: 3725
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    13
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En un Octavia II, todas las bombillas exteriores tienen control de bombilla fundida, por lo que si ponéis leds, debeís aseguraros de que no dan fallo.

    En posición, por ejemplo, necesitáis unas especiales para canbus. Las normales de 5 y 9 leds por ejemplo que tengo yo, dan fallo.

    Yo he probado a cambiarlas todas menos cruce, largas, antinieblas e intermitentes delanteros. Todas las demás las hemos probado y funcionan. En el Club Skoda Octavia incluso tenéis fotos.

    Ah, por cierto, creo que sólo los RS llevan H1 en antiniebla. Los demás llevan H8.

    Un saludo!
    Última edición por Tempesta48; 23/03/2010 a las 01:31
    Para manuales e información sobre iluminación principalmente, podéis visitar mi BlogSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Los intermitentes delanteros del Octavia II deben ser los que llevan control de consumo porque cuando pongo una de tus bombillas de intermitentes delante automáticamente se apaga aunque creo recordar que no deja aviso en el cuadro. Sin embargo, atrás, la misma bombilla funciona.

    Este verano, con tiempo, probaré a ponerle unas resistencias que tengo en casa desde hace 3 meses a ver si así se evita el problema y puedo poner intermitentes leds tanto delante como detrás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    anda que no molaba ponerle intermitentes leds... si te paras a cambiar todas las luces posibles del coche no te llegan 150 euros pa las bombillitas... yo haber si tengo un momento pa montarlas.. despues tengo que aberiguar como se llega a la 3 luz de freno, porque desde fuera se ve todo lleno de polvo, y asi limpiarlo!

  6. #16
    Junior Member
    Avatar de Tempesta48
    Nº de Usuario: 3725
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    13
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas pas-pas!

    Pues detrás sirven bombillas de leds de unos 30 y pico leds, no dan error. Delante, las mismas bombillas sí dan error. En ese caso, habría que probar unas del doble de leds aprox. que he encontrado también. Supongo que esas, por consumo, funcionaran y no daran error en el cuadro.

    Un saludo!
    Para manuales e información sobre iluminación principalmente, podéis visitar mi BlogSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si, atrás tengo tus bombillas y cero problemas. Debe ser que el control de consumo van en los casquillos delanteros.

    Como tengo resistencias que compré para aumentar el consumo de las bombillas de leds para marcha atrás y que no me diera problemas en el relé de activación de la cámara de marcha atrás ya probaré con los intermitentes delanteros por si se soluciona el problema. De ser así me agenciaría otra pareja de bombillas de leds para intermitentes
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Junior Member
    Avatar de Tempesta48
    Nº de Usuario: 3725
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    13
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no me gusta mucho la solución esa de la resistencia porque puedes perder la función de que te avise cuando se funda la bombilla si el consumo individual de la resistencia es suficiente como para no dar error, aunque no haya bombilla.

    Lo ideal sería probar unas con más leds. Yo las he visto de hasta 68 leds con casquillo de tipo para las de freno, intermitentes, marcha atrás, etc. Que son diferentes a los casquillos de las bombillas para cortas, largas y antiniebla.

    Un saludo!
    Para manuales e información sobre iluminación principalmente, podéis visitar mi BlogSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tempesta48 Ver Mensaje
    A mi no me gusta mucho la solución esa de la resistencia porque puedes perder la función de que te avise cuando se funda la bombilla si el consumo individual de la resistencia es suficiente como para no dar error, aunque no haya bombilla.

    Lo ideal sería probar unas con más leds. Yo las he visto de hasta 68 leds con casquillo de tipo para las de freno, intermitentes, marcha atrás, etc. Que son diferentes a los casquillos de las bombillas para cortas, largas y antiniebla.

    Un saludo!
    Si, es la opción más lógica. Pero teniendo la opción de las resistencias (que ya las tengo) frente a comprar unas bombillas de más leds y que no funcionen (que además, no son baratas) pues tiro, de momento, con la resistencia.

    De todas formas, el tema de posible pérdida de función de bombilla fundida, siendo los intermitentes no sería muy problemático porque siempre aparco de tal forma que los intermitentes delanteros están a la vista y compruebo con ellos que el coche está cerrado (confirmación visual). A unas malas, iría un rato no muy largo sin intermitentes hasta que supiera del suceso y procediera al cambio de bombilla (llevo repuesto y el cambio de una bombilla en el Octavia II supone 3 minutos)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo las mia tambien las pilles a guille y la verdad que de lujo.............
    buen precio y recojida en mano,es mas una no funcionaba se lo dije y me la cambio si quiera sin preguntar.....
    es un chaval majete 100% recomendable
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •