Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Leds para plafon octavia II

  1. #21
    Junior Member
    Avatar de Tempesta48
    Nº de Usuario: 3725
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    13
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pas-pas, ten cuidado también con el valor de la resistencia que si se calienta demasiado puede ser peligroso. No sé si las que tendrás vienen con disipador o no.

    Un saludo!
    Para manuales e información sobre iluminación principalmente, podéis visitar mi BlogSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tempesta48 Ver Mensaje
    pas-pas, ten cuidado también con el valor de la resistencia que si se calienta demasiado puede ser peligroso. No sé si las que tendrás vienen con disipador o no.

    Un saludo!
    Si, eso lo tengo MUY presente. Si las pruebas con concluyentes, la resistencia será fijada a alguna parte del chasis (para aumentar la capacidad disipadora) y que no tenga rozamiento con ninguna parte plástica que haya cerca.

    Mis resistencias son Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (compradas a dicho vendedor)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Junior Member
    Avatar de Tempesta48
    Nº de Usuario: 3725
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    13
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esas son como las que tengo yo almenos por fuera, porque luego las hay de varios valores.

    Si la fijas al chasis, ten en cuenta que el chasis es masa para el coche. Espero que no haya problema y sino, ponle un aislante o algo entre el chasis y la resistencia.

    Siento si soy un poco pesao, es que creo que a veces la gente no tiene en cuenta muchas cosas y luego pueden venir las lamentaciones.

    Un saludo!
    Para manuales e información sobre iluminación principalmente, podéis visitar mi BlogSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tempesta48 Ver Mensaje
    Si la fijas al chasis, ten en cuenta que el chasis es masa para el coche. Espero que no haya problema y sino, ponle un aislante o algo entre el chasis y la resistencia.
    No había caído en ese aspecto. Lo tendré en "cuenca".

    Cita Iniciado por Tempesta48 Ver Mensaje
    Siento si soy un poco pesao, es que creo que a veces la gente no tiene en cuenta muchas cosas y luego pueden venir las lamentaciones.
    A mí, esta "pesadez" tuya no me parece tal, sino al contrario
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Junior Member
    Avatar de Tempesta48
    Nº de Usuario: 3725
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    13
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sus deseos son órdenes... :-)
    Para manuales e información sobre iluminación principalmente, podéis visitar mi BlogSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •